1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volver

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Cecilya, 16 de Abril de 2021. Respuestas: 33 | Visitas: 2117

1. penabad57

penabad57 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.410
    Género:
    Hombre
    No te había leído en prosa y me llevé una grata sorpresa con esta escapada vacacional tan bien narrada. Felicidades y un abrazo.

A Cecilya le gusta esto.
  2. viajero de viento

viajero de viento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.776
    Género:
    Hombre
    Estimada poeta compañera Cecilya leí y disfruté del extenso relato casi sintiéndote protagonista y en tus saludas más afuera de tu cuidad ; esa descripciones del el lago de ojo color jade y la impresión cuando interactúas con los lugareños ...en resumen sea en poesía y prosa nuestras esa peculiar serenidad para contar historias y sumergirnos en ella ...un abrazo a la distancia

A Cecilya le gusta esto.
  3. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    No es la única que tengo acá, muchas gracias por la paciencia de leerla. No todos leen en líneas largas.
    Un abrazo.

4. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Hola, amigo, te cuento que yo no viajo sola ni manejo porque tengo una vista deficiente.
    Esta es una semi ficción, un compilado de varios viajes que hice en familia.
    Pero en los cuentos todo es posible, hasta tener mi vista normal y manejar :)
    Es una pincelada de los pueblos del interior de Buenos Aires.
    Muchas gracias por leerme en líneas largas porque ese tiempo lo valoro el doble.
    Y me alegra siempre saludarte.
    Un abrazo.

A viajero de viento le gusta esto.

Comparte esta página