Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Volví al viejo puerto,
volví después de tantos años
Vinieron a mi los recuerdos:
dos muchachos tomados de la mano
Volvió el viejo bar cerca a la playa,
volvió el café de mañanita,
el té a las medias tardes,
el trovador rasgando su guitarra
El muchacho volvió al viejo puerto...
la muchacha se quedó anclada en el pasado.
Pequeños detalles donde el sinuoso recuerdo rebosa en esa realidad recreada.Volví al viejo puerto,
Gracias, Claridad, por tu grata visita y por asomarte a la ventana de mis versos a dejar tu bonito comentario..................Hermoso poema mi señor................Besos bellos le mando.........Clari
Gracias, Luzyabsenta, por tu agradable comentario y por tu visita siempre bienvenida a este espacio de letras.Pequeños detalles donde el sinuoso recuerdo rebosa en esa realidad recreada.
las formas melodicas del poema y los espacios ofreciendose asi en ese espacio
donde cabe el cabo de los elementos mas sutiles para recordar.
una belleza maxima. felicidades y saludos de luzyabsenta
Gracias, Claridad, por tu grata visita y por asomarte a la ventana de mis versos a dejar tu bonito comentario.
Te mando un abrazo y unas rosas
Volví al viejo puerto,
Gracias, Cecilya, por venir a dejar tu huella en mi vereda. Cada día se acentúa más el invierno en mi bella Valledupar... envidio ese aire primaveral que me llega de la lejana Buenos aires. Pronto llegará el verano y vendrá esa época tan linda que es la Navidad... mientras tanto hay que soportar las lluvias torrenciales que están cayendo por estos lares.Existen lugares, en especial los puertos, que tienen la capacidad de activar las memorias más sensibles.
Así como van y vienen los barcos, el tiempo se hace circular en los recuerdos que emergen desde el alma.
La nostalgia tiene esencia de bar y de puerto.
Así de sensible y emotivo se percibe este poema.
Un abrazo desde esta Buenos Aires primaveral
Claro que si, Rosmery... no hay nada mas grato que compartir un café colombiano mirando el paisaje cerca a la playa.Por detalles como el café a medía tarde viendo el paisaje es que vale la pena volver.
Un gusto leerte, Antonio, un gran saludo para ti.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación