1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Volverás a ganar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anouk, 17 de Octubre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 264

  1. Anouk

    Anouk Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Te quedas ausente de alma, aunque tu cuerpo este presente y suspiras buscando en el aire una respuesta.
    Te envuelves de papeles, de cálculos interminables, de mensajes vacíos, de llamadas sin respuesta, de tachones en tu pequeño cuaderno... Andas preocupada por cosas que no están a tu alcance, que se pierden en otras responsabilidades ajenas a ti, las cuales mantienen colgado de un hilo tu futuro, nuestro futuro...
    Muchas veces dejas de sonreír y la rabia, la tristeza junto con la impotencia hacen estancia en tus ojos.
    Nunca quieres ayuda, vas de mujer dura e inamovible, como si fueras una guerrera amazona en el cual su destino es morir en la batalla. Pero yo te vi temblar, vi como ponías tu máximo empeño en que ninguna lagrima brotara de tus ojos, como apretaste los puños para que las cosas dolieran menos, como cerraste los ojos suspiraste y amaneciste con más fuerza que ayer. Y es que tú eres así, guardiana de tus sentimientos más profundos. Ahora todo vuelve a estar bien y de nuevo sonríes, pero se que puede pasar otra vez, volverá a pasar...Y volverás a esconder tus ganas de llorar, y apretaras los puños, dirás que no pasa nada y no pedirás ayuda. Te veré temblar y esta vez seré yo la que suspire buscando una respuesta.
    Volverás a ganar, siempre lo haces.
     
    #1

Comparte esta página