1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volveremos a soÑar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ARKANO, 8 de Octubre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 609

?

QUE TAL?

1. MALO

2. REGULAR

3. BUENO

4. EXCELENTE!

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. ARKANO

ARKANO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Volveremos a soñar

16 enero 2008

Cada vez que cierro los ojos con el freneci del sueño y me interno mas profundo en el mundo de ilusiones, tu rostro me es mas tangible casi palpable, eres tu la diosa de mis fantasias, mi redención y mi única esperanza, he dejado atrás mi melancolía y deseo mas que nunca tu apasionada calma, con un beso sellaremos nuestro pacto y felizmente enamorados viviremos tu y yo. Pero la agonia del sueño libera mis sentidos, la realidad es mi dueña un dia mas, olvidate por hoy de ese destino amor mio, que cuando el sol sucumba y la luna reine volveremos a soñar.

2. E. C. Wolz

E. C. Wolz Invitado

Volveremos a soñar, que bestia Arkano, te pasaste, buenisimo. Solo un detalle, falta una tilde en "día".
    Saludos

3. eunice ontiveros

eunice ontiveros Invitado

wow ke lleno de amor y de ternura, muy hermoso lleno de amor, lastima que en el amor no somos muy originales porque en fin somos seres humanos y sentimos siertamente parecidos

4. maria.

maria. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    bonito poema con buenos sentimientos. besos saludos.maria

Comparte esta página