1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volverte a conquistar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alanmdk, 25 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 2077

1. alanmdk

alanmdk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero escribir esta carta nacida de lo más profundo de mi corazón, porque suceden cosas en mí que no puedo guardar.
    Traté, pero no pude, quise olvidarme de vos, pero fue imposible, quise engañarme diciendo que ya no era lo mismo, pero mi corazón sigue latiendo igual de fuerte como la primera vez. Te amo tanto que quiero volverte a conquistar, demostrarte cada día que sin vos no puedo vivir. Estas y siempre estarás en mi ser.
    Los momentos mas felices de mi vida son aquellas noches que sueño con vos, donde la realidad no existe y los deseos más puros reviven en mí.
    En mi mente están guardados esos recuerdos hermosos: desde la primera hasta la última noche que hablamos, nos reímos, lloramos, reflexionamos, aprendíamos, imaginábamos nuestro futuro, también los campamentos, la vez que tomamos un grido batido, el abrazo del fogón y el beso que nos dimos, donde los dos fingíamos que no pasaba nada.
    Nunca más voy a poder olvidarme de todo eso, ni siquiera de vos, Sabri. Sos esa chica que admiro por su fuerza, por su ternura, por sus metidas de pata, por su carácter, por todo lo bueno y todo lo malo que tenés, porque eso hace a la chica que Amo.
    Nunca vas a dejar de ser mi vida, mi bebé, mi amor y Mi Gordita…
    Como un árbol plantado junto a un río que da su fruto a tiempo, quiero dejar que ése río sea Dios y esperar el tiempo justo para disfrutar de ese fruto. TE AMO!!!

Para: Sabrina Suarez de Alan D. Oliva

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Es un buen poema
    disculpa la tardanza
    en comentarte