1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volvi a Nacer!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rom, 26 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 4595

1. Rom

Rom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Volví a Nacer.

Mi sueño fue estar al servicio de dios, hoy doy gracias a el por que me permitió abrir mis ojos y seguir con mi vida después de que una enfermedad que por poco gana espacio en mi corazón.
    Recorrí dormido un mundo diferente lo soñé un paraíso celestial, lo recuerdo bien caminaba entre árboles de hojas caídas mucho silencio, gente pobre, necesitada de dios y cuando gire mi cabeza allí estaba: “El Manantial de los deseos”.
    Cada vez mas me acercaba y mas agua caía yo levantaba a los caídos, sembraba a mi paso semillas de todo tipo de alimentos, con una taza recogía agua del manantial y saciaba la sed de los ancianos y discapacitados.
    Cuando por fin el sueño había terminado abrí mis ojos y mire todo a mi alrededor y encontré a mi madre que me acariciaba el cabello con sus manos suaves y tiernas, no hubo muchas palabras solo me dije en mi mente esa frase: Volví a Nacer!
    Los intentos de muerte conmigo no pudieron le gane al infierno pero no a mi trastorno con el cual vivo día a día pero mas feliz que nunca por tener una familia que me ama y me ayuda y que nunca me dejo solo aun cuando la atención que siempre intente llamar en distintos momentos y a mil formas no estaba presente ¿Por qué? O mejor dicho ¿Para que?.
    Gracias dios por permitir que hoy con 23 años y ya un hombre me diste una oportunidad me salvaste la vida y te estaré eternamente agradecido.
    Hoy estoy aquí gracias también al amor de mis padres y mis hermanos tanto de sangre como de alma.
    Tanto problema me hago por esa mujer que no llego todavía a mi corazón y que tiene soy joven ya llegara.
    Mi meta es vivir y mejorar todos los días un poco mas tener un propósito de vida valerme por mi mismo y el día de mañana irme pero no con bronca sino con trabajo como un hombre de bien que lucha por un objetivo!!!!
    Habrá un tiempo que abriré mis ojos y mirare con gusto mis tiempos pasados y con solo hecho de pensar que fue muy poco lo que perdí en comparación con lo mucho que hoy he ganado!...

FIN
    Rom.

Comparte esta página