1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

volví a pensarla

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Jhoal, 12 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 793

1. Jhoal

Jhoal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    VOLVÍ A PENSARLA.

Y un dia volvi a pensar en ella, bajo el manto de la noche irresoluta de mi desesperanza sacrosanta....

Desterrada mi noción de infortunio incansable, degradable, dubitativo. Que más da si el recuerdo hace que la sueñe una y otra vez rezagando la fragancia que aun vuelve a mi piel, esa fragancia suave y tena.....suave...

No había reparado en la congoja precisa de un amor inmortal capaz de sobrevivir al escaso margen de olvido argumentado en el sol naciente de la madrugada...no lo hay, pero siento su calor y brillo...

Y un dia la volví a recordar, había estado aquí, yo estaba aquí, no, siempre estuvimos aquí....mujer ella, cálida como la silueta de su ser que me sigue día a día en el palpitar diario de mi vida, mujer, cuerpo de sirena, calidez de mujer mía.....porque mía es, hasta lo mas profundo de sus pensamientos.....engañados de olvidos impertinentes.

Tuve que elegir entre ser victima de mis propios pesares, o darle una solución a este deseo incansable, insaciable de sed, sed de amor, de justicia, de cariño, de compañía, de todo, sed al fin y al cabo.....

He pensado en irme, pero su sombra esta conmigo, esa misma sombra que dejó ella impregnada a mi cuerpo, la misma sombra que me hace palpitar de emoción, crédulo a la posibilidad de volver a verla.....los sueños sueños son?.......no, son el inicio firme y convincente de lo que potencialmente puede ser real.......

Real como este sentimiento, real como el dolor que se puede llevar dentro, como el negro y triste de este cielo de madrugada, solo, solo y cansado pero con ganas de gritar ,gritar sin parar porque mi compromiso no acaba, cual beneficiario que solo dejará de dar lo que tienen solo cuando llegue la muerte....esa misma muerte que cuando va a llegar nadie la espera......

Había llegado la hora de entregarme al dulce placer del sueño, pero mas que un descanso era una posibilidad de volver a verla, verla dormida junto a mi, junto a mi imaginación abstracta de sueño vivo, sueño ajeno,sueño de vida, mujer, puedes poner el paño de la salvación en mi boca, por que ahora mi boca te habla pero no te toca...........[FONT=Tahoma]

[/FONT]

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Excelente debut, bienvenido.

Comparte esta página