• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Volvi a ser niña

Hada negra y rosa

Poeta recién llegado
:::sonreir1:::
volvi a ser niña en tus brazos
tus labios temblaban al darme aquellos besos
y tus piernas se tambaleaban
mientras ambos calmabamos el frio
con la timidez de un primer beso...

regresamos a la infancia,
con miradas fugaces,
con manos temblorosas
y con la voz quebrantada de temor.

Volvimos a ser pequeños enamorados del amor
jugando a la perfeccion de una noche de verano
abrazados bajo un manto de estrellas
adivinando la forma y hasta el color y sabor de las nubes sobre nosotros.

Devolviste la gracia de una llamada,
las cosquillas al tomarnos las manos
la belleza de oler tu colonia
de no saber de no explicar

y soy niña, y me siento bien
amo que seamos novatos del amor
dando pequeños pasos para no tropezar
para no caer.

Hada N y R que poema tan tierno, tan real por que hablas de la ilusion del amor cuando apenas comienza hermoso poema me encanto amiga un placer leerte besos y abrazos.

Ay Dani... que lindo! No tengo palabras para describirlo... le robo unas palabras a Horacio Ferrer, un poeta del tango... "Vivan, vivan los locos que inventaron el amor!!" Dani, lo mejor que has hecho, de verdad...

Un abrazoteeeeeeeeeeeee,
Danimu

Quien no ha pasado por este dulce momento, Encantadoras lineas, real y romantica, te mando un saludo amiga, buen poema

EDU

lindo poema hada bella
te dejo mi huellita allí

hadita

amor47.gif

Presioso poemaa =) me as recordado aquella ocacion de mi priomer beso, aunque no me agrada recordarlo del todo, porque fue con mi ex pareja y poes jeje, larga historia.. felicidades, tienes el don!

Es un momento increiblemente bello ese que cuentas. El amor correspondido es la mejor sensación que pueda haber, el poema tiene un sentido muy sincero y romántico, y estoy seguro que lo experimentaste recientemente..............

Un excelente poema que trae a mi mente el mejor recuerdo que haya tenido en mucho tiempo. Un beso y un abrazo. Siempre es un honor para mí poder leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás