1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volviendo a las palabras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Blacktears23, 25 de Julio de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 639

1. Blacktears23

Blacktears23 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Dianne soy de Calama Chile, tengo 18 años y me di cuenta de que podía expresar mas allá de lo que la voz podía através de las palabras cuando tenía entre 13 y 14 años...un momento quizas triste y mágico me hizo dar cuenta que podia volver los pensamientos en palabras...

Espero le sgusten mis poemas y escritos----

2. Camila Lila

Camila Lila Invitado

Hola Dianne yo soy de Venezuela tengo 15 años y si me permites te doy la Bienvenida al portal, espero leer tus poemas y podamos intercambiar una linda amistad, te mando un beso a la distancia y que la pases bien en el portal, xD

3. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola Dianne, soy Leo espero que tu tiempo en el portal sea muy grato, en mi tienes ya un compañero de letras y espero en un futuro un amigo. Bienvenida

4. Jose Carlos Botto Cayo

Jose Carlos Botto Cayo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Es exactamente lo que nos pasa a todos... un dia nos damos cuenta que lo que escribimos es hermoso para unos, mientras para nosotros es una manera especial de expresarnos y que puede tener muchisimos significados, quiza mas de los que la gente ve en ellos....

un abrazo

Comparte esta página