• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Volviendo a las palabras

Blacktears23

Poeta recién llegado
Hola a todos, me llamo Dianne soy de Calama Chile, tengo 18 años y me di cuenta de que podía expresar mas allá de lo que la voz podía através de las palabras cuando tenía entre 13 y 14 años...un momento quizas triste y mágico me hizo dar cuenta que podia volver los pensamientos en palabras...

Espero le sgusten mis poemas y escritos----

Hola Dianne yo soy de Venezuela tengo 15 años y si me permites te doy la Bienvenida al portal, espero leer tus poemas y podamos intercambiar una linda amistad, te mando un beso a la distancia y que la pases bien en el portal, xD

Hola Dianne, soy Leo espero que tu tiempo en el portal sea muy grato, en mi tienes ya un compañero de letras y espero en un futuro un amigo. Bienvenida

Hola a todos, me llamo Dianne soy de Calama Chile, tengo 18 años y me di cuenta de que podía expresar mas allá de lo que la voz podía através de las palabras cuando tenía entre 13 y 14 años...un momento quizas triste y mágico me hizo dar cuenta que podia volver los pensamientos en palabras...

Espero le sgusten mis poemas y escritos----

Es exactamente lo que nos pasa a todos... un dia nos damos cuenta que lo que escribimos es hermoso para unos, mientras para nosotros es una manera especial de expresarnos y que puede tener muchisimos significados, quiza mas de los que la gente ve en ellos....

un abrazo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás