Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bello verso un gusto pasar por sus letras poeta, un abrazo enormeLas mujeres son las flores,
mariposas los amores,
con su nectar escondido
entre olores y fulgores.
volvoretas en gallego,
bello nombre fue elegido.
Revoloteando flores,
el amor está servido.
Las mujeres son las flores.
Volvoretas sus amores.
Muy bello don Alfonso un gran abrazo me gusto mucho su rítmico poemaLas mujeres son las flores,
mariposas los amores,
con su nectar escondido
entre olores y fulgores.
volvoretas en gallego,
Revoloteando flores,
el amor está servido.
Volvoretas sus amores.
Liliana Leonni muy gratificante tu visita y comunitariobello verso un gusto pasar por sus letras poeta, un abrazo enorme![]()
Gracias Portuamsble comentario y spoyobello verso un gusto pasar por sus letras poeta, un abrazo enorme![]()
hola Manuelito. Gracias por tu visita. Hechó en falta tus entregas. Me gustaría verte masMuy bello don Alfonso un gran abrazo me gusto mucho su rítmico poema![]()
De hecho mi buen amigo acabo escribir algo en melancólicos me gustaría su presenciahola Manuelito. Gracias por tu visita. Hechó en falta tus entregas. Me gustaría verte mas
Un abrazo grande
Alfonso Espinosa
Gracias Olgui por dejar tu rastro en mis humildes letrasAlfonso querido amigo, muy bonito estan tus versos
un placer pasear en ellos.
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Bellos y mágicos versos estos de las volvoretas, expresión que escucho por primera vez. Me han gustado mucho. Un abrazo Paco.[/QUOTE
Paco Valiente.
Muy agradecido por tu apoyo
Alfonso Espinosa
Gloli :Sencillamente hermoso. Gracias poeta Espinosa por compartirlo
Gracias Gloli, por tu comentario y apoyo.Sencillamente hermoso. Gracias poeta Espinosa por compartirlo
Querido ManuelitoDe hecho mi buen amigo acabo escribir algo en melancólicos me gustaría su presencia![]()
Gracias Geor, por tu simpático y cariñoso comentario.las mujeres son .... bueno, en fin...
son mujeres al gusto del son que les toques la canción...
saludos
Gracias. Tu visita y comentario, honra mi poema.Hermoso poema dedicado a las flores más hermosas, las mujeres
comparto con usted esa buena frase.
Las mujeres son las flores
Saludos cordiales querido amigo y compañero de letras
Las mujeres son las flores,
mariposas los amores,
con su nectar escondido
entre olores y fulgores.
volvoretas en gallego,
Revoloteando flores,
el amor está servido.
Volvoretas sus amores.
Alfonso Espinosa
Gracias Sebastián por visitar y comentar esta obra, tan querida para mi.Excelente poesía , saludos
Las mujeres son las flores,
mariposas los amores,
con su nectar escondido
entre olores y fulgores.
Volvoretas, en gallego,
Revoloteando flores,
el amor está servido.
Volvoretas sus amores.
Alfonso Espinosa
Hermoso poema donde plasmas el amor con buenas imagenes. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.Las mujeres son las flores,
mariposas los amores,
con su nectar escondido
entre olores y fulgores.
Volvoretas, en gallego,
Revoloteando flores,
el amor está servido.
Volvoretas sus amores.
Alfonso Espinosa
Gracias amigo Luis, me alegro te gustase y agradezco tu presencia.Qué hermosura estimado Alfonso. Las mujeres son las flores. Divina dedicatoria.
Fraternal abrazo estimado amigo Alfonso
gracias María de Rentería.Melodioso y bello mi querido Alfonso. Un gusto enorme leerlo. Recibe mi cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español