1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vomito Esfervescente

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por mezcalina, 1 de Febrero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 831

  1. mezcalina

    mezcalina Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2011
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    ese guru de los sueños me lo anticipo...

    se acerca la caravana.. colores no miren atras, se mezclan, se mezclan
    loco, quien? yo? vos? ella? noooooooo
    piba de tecno-base agotroica yoica.
    yoica de las nubes, yoica de mar adentro.
    rompe las entrañas esa cosa rara que llaman superser, rompe hilos, carne, musculos y esa cosa roja que no se como se llama.
    hoy de esta mano salen canciones repletas de llanto y de los pies un fluido verde.
    AMAZONAAAAAAAAAAAS
    muerte se llama? me explicas que es la muerte? vos? alguien..... ella?
    por que te vas? por que te fuiste???????
    razon, no calles la razon.
    hola, te presento, la esposa en solitario... tango astillado y el rey que se rie.
    chau, dormiste.
     
    #1
  2. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    locuras? no son locuras son ideas que nadan contra la corriente ,vuelven, se cuestionan nos hurgan la mente ,nos atrapan ,nos seducen ,nos vomitan ,nos matan ,nos carcomen ,ideas ,ideas...o son pensamientos ...palabras ...quien lo sabe? .un placer leerte.
     
    #2
  3. demonio de una mente

    demonio de una mente Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Pues aunque no sé casi nada de poemas ni literatura, creo que es fantástico, como al leer cada verso, y cada palabra nos transporta a mundo surrealistas, valga la redundancia, y nos invita a una especie de alucinación mágica psicodélica, que en realidad no sé como describir pero que disfruto, me ha gustado leer esta mezcla de imágenes, gracias por mostrarlo
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Alucinamiento responsorial que no sucumbe sino vive en los avances de la penetracion de los sueños mentales..., presentacion de ese tango mientras todo rie. luzyabsenta. fabuloso
     
    #4

Comparte esta página