1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por juanvalor, 19 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 436

1. juanvalor

juanvalor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Construyendo claveles en el aire, tu desazón por ser alguien superior te ha dejado dormido, Insípida la vida que cautiva a débiles y no deja ver mas allá de las heridas, desplegando alas en busca de la brisa perdida, caes al vacío en cuenta regresiva.......

Vago el mundo que nos rodea, corazones en quiebra, nos encierra en lagrimas, cuyas huellas deletrean tu nombre.............

Un haz de luz moja tu cara, el adiós a un tiempo sufrido, quiero darte un abrazo..................... gracias por volver amigo querido!

Arte donde tus pinceladas denotan gestos, muecas que contagian, no las dejes en un cajón ni guardadas en el olvido, ensaya una vez más aquel repertorio que deslumbró a grandes y a chicos............

Tanto amor se ha extraviado, que ya ni los perros oyen los silbidos, golpeas el suelo y el polvo junto al viento juegan a ser amigos.............

Ciegos han quedado los colores, distorsionados los sonidos, envueltos en el mismo papel en el que inmerso has sobrevivido...........

El reloj dio en la hora exacta, donde no hay ley que valga ni cifras que sumen y resten, solo la existencia de un ser que ha venido para darte una palmada y un ultimo suspiro............gracias por estar conmigo................

jM

Comparte esta página