1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Voy a borrarte de mi corazón para siempre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pablomar, 13 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1068

1. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Te invito a abrir la puerta de mi mundo
    quieres saber como es mi espacio?
    infinito rocío de colores sin final
    mezcla de comedia y de tragedia
    la tarde de taquito y de corner
    ventanita de otoño a medio abrir
    noche de lágrimas sobre la almohada

Y que cosa quieres que te diga
    que aún te necesito?
    si el dolor en el pecho me limita
    no te había invitado, pero igual apareciste
    porqué ahora me dices que te entregue mi corazón?
    porqué tus palabras apuñalan mi memoria?
    si ya no te quiero sentir ni recordar

Deja mis pensamientos, mis emociones y mi mundo
    y ni siquiera intentes recuperarme
    [B]porque tu sola presencia me lastima el alma entera[/B]
    [COLOR=navy][B]por eso deja que divague y me pierda en mi propia agonía[/B][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=navy][B]pájaro caído que alguna vez soñó con volar alto[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=navy][B]detén tus pasos porque cada pisar duele adentro[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=navy][B]y me lastimas aunque no lo intentes[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=navy][B]Y si algún momento piensas o quieres volver hacia mi[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=navy][B]recuerda que ahora no te quiero más aquí presente[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=navy][B]porque voy a borrar tus huellas de mi futuro[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=navy][B]por eso limpia cada recuerdo mío en tu mente[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=navy][B]aunque me duela el pasado maldito que dejaste en mi[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=navy][B]me levantaré como el ave fénix de las cenizas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=navy][B]porque la que ahora ocupa tu lugar lo merece.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I][B]Pablomar[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [B]Muy original y acogedor, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por tus palabras.!!!!!!!!

Comparte esta página