1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

voy regresando al pasado,,, voy soñando una vez mas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CHIHIRO SAMM, 9 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 415

1. CHIHIRO SAMM

CHIHIRO SAMM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    como las siluetas andantes que me vigilan y me muestran mi camino y mi regreso; pintare parajes con ilusiones para a si no verte decir adios atravez de las oscuras montañas del horizonte.
    hilare mil lugares con agujas de oro y plata para ver tu sonrisa desvanecer en el olvido del profundo bosque, cortare hojas de papel para que sean mis alas a la hora de caminar y no correr por mares de cristal encantados. dormire hoy y siempre en el firmamento solo para observar los dias de ocaso que se van y vienen con los tiempos neptuno; regresare con nuevos cantos que dare a conocer al sonar las campanas de mi lecho de errores que resuenan en los cielos infinitos distantes y se convierten en las proximas ataduras de mis nuevas alas de acero que se disuelven en el paraiso de tinieblas que trasciende al pasar por el pasado de nuestras vidas lejanas.
    sumergire mis manos a lo largo de diversos rios sin fin para encontrar la verdad sujeta a la alma inmortal que despoja mis recuerdos y los lleva a la deriva como barcos en mar abierto a la tormenta donde doy inicio a tu oscuridad y pongo fin al camino al camino que me lleva de regreso al pasado para a si soñar eternarmente una vez mas. ''es este el comienzo de mis nuevas pesadillas o todo volvera y se repetira como siempre''.........

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, hermoso, precioso, bellas letras admirables y bonitas.

Comparte esta página