Voz de poeta.

nuna

Poeta que considera el portal su segunda casa
LA+VOZ+DE+LOS+POETAS+ALICIA+ABATILLI.jpg

Bajo las miradas secretas del alba
nace la voz del poeta,
trozos de vida se aglomeran
palpitando entre sus versos,
cantos de olorosa fuerza
que avanzando con dulzura
cubren por impulsos
la anchura amarga de la tierra.
Desplomado sobre la clandestinidad de los silencios
va agitando sutilmente su aliento
hasta levantar de la nada el testimonio
más puro de la belleza,
fértil y apasionado desnuda la palabra
desollando los infieles resentimientos de la carne
y plantando sobre el viento su bandera,
se desangra gota a gota,
empapando de sus riquezas
los inamovibles testamentos del tiempo.

NUNA.

más puro de la belleza,

Querida poeta, que nunca falte tu palabra, es muy bella. Saluditos.

Ricardo José Lascano;4588130 dijo:
más puro de la belleza,

Querida poeta, que nunca falte tu palabra, es muy bella. Saluditos.

Muy agradecida mi querido amigo por esas bellas palabras a mis humildes letras, para mí es una motivación muy grande...Un abrazo poeta..Nuna.

Bello poema Nuna, si es que los poetas de la nada, saca algo hermoso, como tú haces con todos los que compones, siempre es un placer leerte amiga, besos.

Bello poema Nuna, si es que los poetas de la nada, saca algo hermoso, como tú haces con todos los que compones, siempre es un placer leerte amiga, besos.

Mi querido Ricardo, qué alegría tu visitaaa, es un placer tenerte en estas letras mi estimadídimo amigo, gracias por venir y dejarme tu bella y valiosa huella...Besos...Nuna o luna como más te guste jaja.

Excelentes versos, mi querida amiga Nuna. Decirte que te extraño mucho, y que ya eres una poeta consagrada, cada día escribes mejor. Reputación a tus letras. Un abrazo muy grande y besos, amiga

Muchas gracias por tu cariño mi querido amigo, yo también he extrañado el cariño de gente como tú...Ahora ya me quedo ehh...Un abrazo enorme Rafael y gracias por todo...Nuna.

Y toman vida las letras que dormitaban en la nada de las sombras. Amanece el poeta en cada verso y llena con el sol de su mirada cada poema. Fluyen, emergen, manan en labios mariposa que ordenando nota a nota confeccionan tan hermosa melodía.
¡Destellos de vida! En vital cauce transcurren y desembocan en el mar del sentir...
Todo acontece bello, cuando tú NUNA amaneces en las letras. De repente cobra sentido leerte florecida de nuevo.
Para mi es muy placentero acompañarte y dejar estrellas junto a esta alegre paz, que para ti deseo.
Vidal

Valentina tú eres poesía

images

Última edición:
Y toman vida las letras que dormitaban en la nada de las sombras. Amanece el poeta en cada verso y llena con el sol de su mirada cada poema. Fluyen, emergen, manan en labios mariposa que ordenando nota a nota confeccionan tan hermosa melodía.
¡Destellos de vida! En vital cauce transcurren y desembocan en el mar del sentir...
Todo acontece bello, cuando tú NUNA amaneces en las letras. De repente cobra sentido leerte florecida de nuevo.
Para mi es muy placentero acompañarte y dejar estrellas junto a esta alegre paz, que para ti deseo.
Vidal

Valentina tú eres poesía

images

Mi lindo amigo, emocionada leo tus sentimientos guardándolos por siempre en mi corazón, este cariño es el que me hace seguir escribiendo...Te dejo todo mi cariño y me llevo el tuyo como un tesoro...Besos...Nuna.

Uffffff, arte bello a través de la palabra. Todos y cada uno de los versos son para reseñarlos, porque cuando he querido traer uno a destacar, veo los anteriores y los que le siguen.....¡ y ya no sé cual escoger !, jaja.

Es este poema una muestra de rico y culto vocabulario, de una gran formación en sintaxis, morfología, semántica, en suma, una excelente preparación en lingüística, en gramática.
Y, además, lógicamente, a la vista está, de una extraordinaria sensibilidad, y unos ingentes recursos poéticos.

Sin duda, es uno de los poemas de más altura, y plenos de gran belleza, que he leído en este Foro.

Te otorgo todas las estrellas del firmamento (aunque no sean mías, jajajaja), que en sus luminarias siga germinando ese don que posees para regocijo de quienes te leemos. Y, si la maquinilla no se opone, la muy merecida reputación. Y todo ello lo acompaño con mi rendida pleitesia a tan elevada poetisa y bella mujer y amiga.

Besos en alas de los vientos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás