1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Voz desesperada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por karen llican, 30 de Noviembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 554

1. karen llican

karen llican Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Adios mi despierto sueño,adios por que no me perteneces adios aunque no lo quieras solo adios es lo que podemos decirnos hoy,te quiero como se quiere lo bueno,como se quiere el aire comose quiere el amor,el amor que entre nosotros a muerto, como muere el sol al atardecer, como mueren las hojas y se dejan caer como lo que una vez hubo entre nosotros por que pudo haber sido y nunca fue, fueron tus palabras, fueron mis actos, fue tu inseguridad , fue mi falta de tacto, fueron muchas cosas ahora solo queda el llanto, el llanto que acava con migo, que corre por mis mejillas auqel llanto que ni tu ni yo mereciamos, llanto que dentro de ti aun brilla si talvez aun brilla como brillo una vez la luna al ver lo muhco que me querias, como brillo aquel mar donde nos perdimos aquella noche en nuestra soledad , mi soledad que hasta ahora ella me reclama que se habia acostumbrado a ti pues ni aun ella comprende por que tu eres lo que eres y por que yo no fui capaz de ayudarte a cambiar ahora cmabiaria lo que tengo , cambiaria mis noches en las que te sueño cambiaria mi suerte por tener en mis manos el porder de hacernos de nuevo y conocernos en el preciso momento en aquel que debimos hacer todo lo que hemos hecho y no despèrdiciar tiempo aquel tiempo que ya no tenemos es verdad ya no lo tenemos se dejo correr sin poder hacer nada se llevo nuestros planes tu cariño y mi aliento ,dejandome solo el eco de una VOZ DESESPERADA.

2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Un poema precioso Karen, escrito con el alma.
    Me gusta tu estilo, tu manera franca de desnudar tus versos.
    Pero deberias pulir mas la presentacion, este es una prosa poetica,
    pasalo por el corrector en linea por los errores ortograficos y de acentuacion.
    Si necesitas ayuda, mandame un mp.
    Besos y abrazos.

3. karen llican

karen llican Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola raquel gracias por tu comen bueno yo soy nueva aquiy la verdad es que necesito ayuda agritos espero q `puedas ayudarme y enseñarme algunas cosas espero tu respuesta gracias

Comparte esta página