Voz subterránea

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
viento a ninguna otra parte
cruz que gira
polvo de azul y sombras
pájaro de fuego
en las costillas

alba la noche envejecida
al llanto del más solo lucero

tristeza por los labios la distancia

tanto no decir nada

como el amor al blanco

tan rojo

que simplemente corre

como eternamente

hacia vos

[video=youtube;cZLSVbnkiBw]http://www.youtube.com/watch?v=cZLSVbnkiBw[/video]

Última edición:
es muy precioso ark......................bueno eso te dirán seguramente cuando te lean..............sí.............eso pasará..............Besos.............un porque?

es muy precioso ark......................bueno eso te dirán seguramente cuando te lean..............sí.............eso pasará..............Besos.............un porque?

Eres siempre un amor. Clara, y te quiero, amiga. Gracias y besos.

[FONT=&quot]El silencio se enmudece en la nostalgia de un viejo amor, corra y corra tras el amor que la esperanza nunca se pierde y uno nunca sabe…
[FONT=&quot]Grandes líneas amigo, tu poesía se siente con energía
[FONT=&quot]Un abrazo poeta

wow, cuanta sangre...y no me digas que no...
"como el amor al blanco
tan rojo que simplemente corre hacia vos"

estas seguro que corre hacia el vos correcto?...mmm...bad question right?...:::hug:::

Simplemente corre hacia el vos que me dicta nadie, sino la sangre que habla sola desde que me nació el río. Me da gusto encontrarte en mis escritos. No importa tanto el estilo más que el oriente o norte. Un abrazo.

El silencio se enmudece en la nostalgia de un viejo amor, corra y corra tras el amor que la esperanza nunca se pierde y uno nunca sabe…
Grandes líneas amigo, tu poesía se siente con energía
Un abrazo poeta

Uno nunca sabe pero la muerte sí, me refiero a la de cada quien que aquí parece que ha llegado pero en realidad no... Gracias y abrazos.

recorrer las vertientes y curvas de tus letras hacen que la nostalgia y la belleza se hayan unido a través de tu mágica pluma, siempre me complace acompañarte con la lectura y poder dejarte un gran abrazo y un beso enorme, te deseo un gran día Amigo!!

cruz que gira
polvo de azul y sombras
pájaro de fuego
en las costillas

alba la noche envejecida

tanto no decir nada

como el amor al blanco

tan rojo

que simplemente corre

como eternamente

hacia vos

Arkhazul:
Es tan sutilmente profundo lo que percibo, dolor que duele en el diafragma, que se construye de silencio y del rojo de la vida, la que nutre, la que bombea, la que recorre las venas, añoro y soledad que llora en las ojeras de esos ojos que brillan como estrellas, amor que dio en el blanco, ahí se alojo y sigue su curso en el fluir diario. Es una belleza, gracias por compartir. Recibe estrellas incontables mi apreciado amigo y admirado poeta, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

439863vldufsl9vi.gif

Galope unico, intensidad para sucumbir en lo fragil de lo impronunciaado.
al leerte se me han abierto los polvos acasicos para perseguir esos
arneses que se enlutan de melancolia soñada y acariciada.
felicidades. luzyabsenta
Perfecto el fleccwood mac antiguo

Me gusta ese espíritu de requiem, un homenaje eterno a lo que no pudo ser... Ahhh... en esta tierra existen los imposibles... Gracias estimado poeta de la líquida luz. Abrazos.

cruz que gira
polvo de azul y sombras
pájaro de fuego
en las costillas

alba la noche envejecida

tanto no decir nada

como el amor al blanco

tan rojo

que simplemente corre

como eternamente

hacia vos

[video=youtube;cZLSVbnkiBw]

Galope unico, intensidad para sucumbir en lo fragil de lo impronunciaado.
al leerte se me han abierto los polvos causicos para perseguir esos
arneses que se enlutan de melancolia soñada y acariciada.
felicidades. luzyabsenta

Me gusta ese espíritu de requiem, un homenaje eterno a lo que no pudo ser... Ahhh... en esta tierra existen los imposibles... Gracias estimado poeta de la líquida luz. Abrazos.

Disfruto releyendo tus obras, son una buena via para
dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás