LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Cálidos y Profundos versos, de mucha pasión y ternura. Gracias por tus versos Luviam, Cariños.
Muchas gracias Mauro por tu visita y tus palabras, me alegro que te haya gustado. Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cálidos y Profundos versos, de mucha pasión y ternura. Gracias por tus versos Luviam, Cariños.
Gran inspiración, que te lleva a volar en tus versos, y a nosotros acompañándote por las delicias de tus palabras como en la melodía de la más hermosa canción. Besos.[video=youtube;glVXLpDUqjQ]http://www.youtube.com/watch?v=glVXLpDUqjQ[/video]cuando miro tus ojos y descubro tus deseos.
![]()
Sed grande me provocas cuando te doy mis besos,
Tu calma me impacienta, me angustia tu silencio,al retener tus manos que no huyan de mi cuerpo.
Quiero besar tus labios, jugar con tus cabellos,
te diré mis secretos; tal vez no tengas miedo.
Entonces podrás amarme y apagarme este fuego,penetrarás mi gloria si superas mi vuelo.
Descubrirás de pronto, el fuerte sentimiento,
el poder del amor, mis callados deseos.
Sin miedo a equivocarte conquistarás mi sueño:
llevarme a las estrellas, trayéndome al regreso.
Con el alma encendida por el último beso,
con huellas en mi cuerpo del que ahora es mi dueño.
Gracias por venir Luis, me alegro que te haya gustado. Un abrazo.Luis Á. Ruiz Peradejordi;4726428 dijo:Gran inspiración, que te lleva a volar en tus versos, y a nosotros acompañándote por las delicias de tus palabras como en la melodía de la más hermosa canción. Besos.
Gracias princesa, lindas palabras me regalas, besos.Preciosos y apasionados tus versos, un gusto encontrarlos.
¡Qué lindo tema!
Un gran abrazo para ti![]()
Gracias Daniel, gracias por tus palabras. Besos.Un exquisito, sensual y tierno poema Luviam, sacando a luz todo lo que el ser amado la hace experimentar y sentir. Felicitaciones por estos exquisitos versos, saludos poeta
Entrenare a diario para lograr superar tu vuelo
y hacer efectivo el complemento de tu verso,
bellas líneas de candente fuego.
Luv:cuando miro tus ojos y descubro tus deseos.
Tu calma me impacienta, me angustia tu silencio,al retener tus manos que no huyan de mi cuerpo.
Entonces podrás amarme y apagarme este fuego,penetrarás mi gloria si superas mi vuelo.
tPoema intenso donde el oxido del erotismo imanta con delicadeza el cuerpo[video=youtube;glVXLpDUqjQ]http://www.youtube.com/watch?v=glVXLpDUqjQ[/video]cuando miro tus ojos y descubro tus deseos.
![]()
Luv:
Mi querida amiga, ¡vaya manera de volar! el fuego encandilado, la sed saciada, que maravillosa manera la tuya de expresar los deseos que alteran el torrente sanguíneo, lo leí varias veces, y en una de esas saltándome un renglón, y no perdió su magia. Gracias por compartirlo. Recibe mi admiración, incontables estrellas, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.Gr
![]()
tPoema intenso donde el oxido del erotismo imanta con delicadeza el cuerpo
de las transparencias. todo es un abrazo de estatismo sublime.felicidades.
luzyabsenta
[video=youtube;glVXLpDUqjQ]http://www.youtube.com/watch?v=glVXLpDUqjQ[/video]cuando miro tus ojos y descubro tus deseos.
![]()
Gracias Norberto, te agradezco tu visita, un abrazo!Apasionado amiga, versos que se disfrutan con tus palabras e imágenes románticas también.
Gusto de leerte, besos.
Gracias amigo caballero de las rosas, es un placer contar contigo. Abrazos!bello, romántico y apasionados versos que dibujas con tu elegante pluma, me ha gustado respirar de tu hermosa poesía te mando un fuerte, pero muy fuerte abrazo amiga que estés bien, buenas noches.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español