1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vuela hasta la luna por mi...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por NoSeAzul, 21 de Julio de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 458

  1. NoSeAzul

    NoSeAzul Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    9
    Vuela tan alto que yo no puedo ni cargar con mis piernas, triste y solitario quedare, pero sé que estarás en un lugar muy alto, y que algún día como un santo grial bajarás del cielo a extenderme tu mano y me sostendrás hasta la luna, donde rezaré para que siempre sigamos juntos.

    Camina constante y resiste, resiste toda la situación, ¿La gente?, ¿La ciudad?, ¿Tristes?, ¿Felices?
    La gente cambia, mucho, y nunca nada será igual, así, qué tendrás que hacer, solo dios y tu lo saben, mi pequeña niña, que hace años vislumbre, que ahora veo claramente, no era como yo pensaba, lo siento.

    Un día normal en los corazones de la gente, que se va y viene, y otra nunca viene, y a los demás no les interesa mucho, me rompe el corazón.

    Mi amor hagamos de este mundo uno más libre, donde la gente se preocupe de la gente y la gente salga con gente y seamos personas amables...
     
    #1
    A sergio amigo le gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    "Que la gente salga con gente" Qué disparate!!
    Acaso no vez los enormes beneficios del coma auto inducido y la alimentación vía sonda desde el pc? Saludos cordiales, NoSeAzul.
     
    #2

Comparte esta página