1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vuelo bajo el techo enlonado

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 21 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1205

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Un pensamiento ser trapecista bajo la lona de la abstracción. Recordarla,
    sentir tiempos e invitarle al salto de las complicidades.

VUELO BAJO EL TECHO ENLONADO

Aturdido me siento en mi nombre.

¡Dios mío!
    Quiero suponer que jadeo mis melancolías
    en un trapecio bailado por plumas de amor.

Precipitado en las indulgencias interpretadas
    ¡Oráculo de Delfos!
    Siento el encapotado cielo de la vibración
    campanas sin conciencia de mi corazón.

Es hermoso tallarse en las perfecciones
    de los rumbos fijos de la abstracción
    para ver el gemido oculto en esos velos
    de alas que vuelan hacia un sol suspirante.

Estoy elevado bajo el descanso de la lona,
    rescato las luces y oigo la respiración, ojos,
    una barra hueca para agarrarme al sueño
    de la luna barroca y de perlas endiosadas.

¡Déjame soñar! Oráculo, Dios…
    Busco la enloquecida presencia de los delfines,
    la miel que se mira en la joya de la niebla,
    aquel anillo que excedió el fango del oro.

No es tortura, sino amor atrapado,
    enjaulado en sus parcelas torturadas,
    enloquecido de incendios de mecha
    amor de lienzo gimiente y plateado.

Y en este desatino, déjame los destinos
    ellas, las pistas y caminos de baños azules
    para despertar las melodías diáfanas,
    los laberintos del flujo de las fantasías.
    No son secretos sino pasión devorada,
    viento de rutas que modulan las velas,
    virtud de rayos en luz de brillo horizontal.

Mendigar esos instantes y disipar la sal
    de los paisajes voraces locos y felinos.
    Socavar a la certeza en el placer del exilio
    de esa, nuestra razón de verdad desesperada.

Bato mi vuelo bajo el techo enlonado.
    Perfecto, único, remirando a la luna
    que escribe con temor el destino
    y los secretos de este nuevo tiempo.
    Como un títere atrapado me devoro,
    son ansias empañadas de complicidad.
    Saltar juntos. ¿Quieres?

* * * * * * *

luzyabsenta

Última modificación: 21 de Octubre de 2009
  2. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Tremendas letras poeta que entre el trazo de excelentes imágenes deja fluir sentimientos que cautivan al lector, que lo ponen a saltar, también, entre las sensaciones que desatas. Abrazos sinceros y estrellas sin duda amigo.

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Es tan profundo y vertiginoso, saltar hasta destrozar el último átomo de tristeza, desafiando la ley de gravedad, pero la clave no es el salto, creo que son los brazos que te esperan extendidos en lo que antes veías un abismo oscuro.
    Un gustazo leerte, te seguiré leyendo.....un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo, disfrutar en el ambiente de ese vuelo de trapecio, un sentimiento, el pasaje del circo de la vida. abrazos de luzyabsenta

5. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias querido amiga, paisajes para vosotros. lo hermoso esta en un lugar inalcanzable.abrazos de luzyabsenta

6. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga, leerme es tener tus gratitudes, es poseerte desde el salto del trampolin mas alto. Entregado un beso de luzyabsenta

7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Carlos, tus letras son siempre un portal a nuevas dimensiones, tu delicada y magistral manera de crear pasajes antológicos, es de completa admiración. Este poema en especial tiene un aire simplemente inexplicable, que lo hace aún más hermoso. Mis más sinceros aplausos.
    Saludos de Caballero

Gracias Sir dominus por tu comentario, mis paisajes para vosotros. lo hermoso esta en un lugar inalcanzable.abrazos de luzyabsenta

Comparte esta página