Vuelo de almas

Ayer te vi mientras cantabas,
lucías un vestido blanco,
tus pies descalzos en la arena
Entonabas una canción perfectísima
con tu voz de cantos de sirena

El rumor del mar se acompasaba
a la melódica armonía de tu voz,
arpegios de las olas en la orilla
Cantabas una bella canción de amor
con tu lirica expresión de mujer fina

Quise ser mar... quise ser canción
en ese momento tan sublime,
de vuelo de almas en la playa
Quise fundirme en tu canto de amor
y quedarme para siempre en tu alma.

Si tuviera que definir a este poema con una sola palabra, podría decir "dulzura".
Me gustan mucho las obras en las cuales se enaltece y se honra a la mujer. Emplear la palabra para enaltecer a un ser humano es lo mejor que podemos hacer con el don que tenemos los poetas, usarlo al servicio de los pensamientos constructivos y bellos.
Llueve en mi ciudad y por fin puedo sentarme a leer.
Que tengas un hermoso día, Antonio.
Un abrazo.

Otro abrazo para ti, Cecilya... La lluvia nos conforta el animo y a veces nos obliga a quedarnos en casa para hacer lo que nos gusta. Por lo general cuando llueve en Valledupar, también me gusta animarme a escribir o a leer los poemas en MUNDO POESIA... Es ameno el tiempo que se emplea en leer las letras de los compañeros del portal, allí hay un compendio de escritores que entretienen el rato y hay una diversidad de temas que hacen más gratas las horas libres de nuestro tiempo. Muchísimas gracias, Cecilya por tu deferencia a mis letras, siempre encuentro en ti un soporte a mi trabajo y eso me hace valorar cada día, tu valiosa generosidad y amistad
Te saludo con gran respeto y afecto

Mágico instante de aleteos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias, Nancy... es un lujo recibir tus comentarios. Mi ventana de versos se engalana cada vez que vienes a visitarme
Te devuelvo el abrazo triplicado, querida amiga... te mando una rosa en el viento desde mi Valledupar querida

Ayer te vi mientras cantabas,
lucías un vestido blanco,
tus pies descalzos en la arena
Entonabas una canción perfectísima
con tu voz de cantos de sirena

El rumor del mar se acompasaba
a la melódica armonía de tu voz,
arpegios de las olas en la orilla
Cantabas una bella canción de amor
con tu lirica expresión de mujer fina

Quise ser mar... quise ser canción
en ese momento tan sublime,
de vuelo de almas en la playa
Quise fundirme en tu canto de amor
y quedarme para siempre en tu alma.
Siempre buscaremos la perfección para entregar a quien se ha robado cada uno de los latidos y hasta el aire que respiramos. Bellísimo poema. Felicitaciones Antonio por tu exquisita poesía, saludos Daniel

Siempre buscaremos la perfección para entregar a quien se ha robado cada uno de los latidos y hasta el aire que respiramos. Bellísimo poema. Felicitaciones Antonio por tu exquisita poesía, saludos Daniel
Gracias, mi estimado Daniel, por tu visita y comentario... agradezco mucho tus palabras y el análisis que siempre le haces a mis obras
Te saludo como a un hermano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás