Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, Bella Sarita, por haberte asomado a la ventana de mis versos.Bellos versos para ese amor nos compartes, grato leerte, saludos!
Gracias, Guadalupe por pasar por la ventana de mis versos y dejar tu valioso comentario.Cuando amamos queremos ser todo para el ser amado si eso nos lleva cerca,
paso y dejo mi aprecio en un abrazo de colores en la distancia
Ayer te vi mientras cantabas,
lucías un vestido blanco,
tus pies descalzos en la arena
Entonabas una canción perfectísima
con tu voz de cantos de sirena
El rumor del mar se acompasaba
a la melódica armonía de tu voz,
arpegios de las olas en la orilla
Cantabas una bella canción de amor
con tu lirica expresión de mujer fina
Quise ser mar... quise ser canción
en ese momento tan sublime,
de vuelo de almas en la playa
Quise fundirme en tu canto de amor
y quedarme para siempre en tu alma.
Gracias, Nancy... es un lujo recibir tus comentarios. Mi ventana de versos se engalana cada vez que vienes a visitarmeMágico instante de aleteos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Siempre buscaremos la perfección para entregar a quien se ha robado cada uno de los latidos y hasta el aire que respiramos. Bellísimo poema. Felicitaciones Antonio por tu exquisita poesía, saludos DanielAyer te vi mientras cantabas,
lucías un vestido blanco,
tus pies descalzos en la arena
Entonabas una canción perfectísima
con tu voz de cantos de sirena
El rumor del mar se acompasaba
a la melódica armonía de tu voz,
arpegios de las olas en la orilla
Cantabas una bella canción de amor
con tu lirica expresión de mujer fina
Quise ser mar... quise ser canción
en ese momento tan sublime,
de vuelo de almas en la playa
Quise fundirme en tu canto de amor
y quedarme para siempre en tu alma.
Gracias, mi estimado Daniel, por tu visita y comentario... agradezco mucho tus palabras y el análisis que siempre le haces a mis obrasSiempre buscaremos la perfección para entregar a quien se ha robado cada uno de los latidos y hasta el aire que respiramos. Bellísimo poema. Felicitaciones Antonio por tu exquisita poesía, saludos Daniel
Gracias, compañero Penabad, por tu visita y tu comentario a mis versos. Aprecio mucho tu deferenciaRománticos versos, Antonio. Los he disfrutado. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación