Vuelo de estorninos (Haiku animado)

¡Qué maravilla nos compartes amiga Ropi! Mis felicitaciones y aplausos.

........
u_3c21226a.gif

¡Qué maravilla nos compartes amiga Ropi! Mis felicitaciones y aplausos.

........
u_3c21226a.gif
Y yo no me canso de AGRADECERTE, maestro de maestros, Mi Caballero. ¿Sabes? Hace un rato vi pasar una bandada de estas aves, me quedé maravillada viendo esos movimientos como de baile, mucha emoción me embargó y me llegaron muchas palabras. Como la mayoría de los latinos todo lo traduzco a muchas palabras, pero esa impronta del Haiku le quería dar a mi asombro ante la maravilla. No me alcanzaban las palabras para dejarla traslucir y busqué el apoyo del video.
Me alegra que te guste Marcos. Siempre me alegran tus visitas. ABRABESOS EN TU ALMA BELLA

Luz, movimiento,
bandadas de estorninos
pleno verano.
Pues solo en televisión vi esas imágenes... y en tu haiku. Qué bueno.
Aquí tengo un par de familias, que viven todo el año en nuestros tejados y, tan negros como son, son un primor. Copian lo que oyen y cuando les silvas una melodía cortita te contestan. La Violeta dice que hablo con los pájaros... Pues lo que soy, je je je.
Che, que en Valencia tenemos... pero de los sedentarios.
Un abrazote, Ropi, entre vuelos.

Pues solo en televisión vi esas imágenes... y en tu haiku. Qué bueno.
Aquí tengo un par de familias, que viven todo el año en nuestros tejados y, tan negros como son, son un primor. Copian lo que oyen y cuando les silvas una melodía cortita te contestan. La Violeta dice que hablo con los pájaros... Pues lo que soy, je je je.
Che, que en Valencia tenemos... pero de los sedentarios.
Un abrazote, Ropi, entre vuelos.
No es que seas pájaro, es que eres mago. Comprendes todos los idiomas de la naturaleza...
Menos mal que no son bandadas de miles, porque entonces la Violeta ya te haría internar, jaj, Fuera de toda broma, los estorninos son preciosos y cantan muy bien, como tú. Abrabesos mi amigo, en bandadas.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás