Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué puedo decir a tu comentario Nommo?.....que me pareces sos- pechoso!Lo entendemos, como un manjar.
Lo degustamos.
Lo saboreamos.
¿ Es repugnante ? Hmmmmmm.
Trozos de piña en almíbar, con trozos de dátiles, cebollino, tomate y aceite de oliva.
Y un pellizco de sal marina gorda.
Yo no me avergüenzo de mi trayectoria.
Sé que es sospechosa, desde el principio.
Como dijo aquel argentino, de una hermosa mujer con buena delantera:
¡ Sos pechosa !
Gracias Edith por tu visita, mis agradecimientos....VERDAD EN TUS SABIAS LETRAS
Ayyy Luciana, en frasquitos pequeños se guarda la buena esencia y, es que estos versos están condensados de sabiduría, el cielo tan inabarcable lo podemos abrazar si dirigimos nuestro vuelo hacia la libertad... ayyy me ha encantado pasar y dejarte esta huella chiquitica. Muchos besos amiga, llenos de admiración y de cariño.......muáááááaacksssss....Estar en el cielo
es entender
nuestro vuelo...
lomafresquita mis agradecimientos por tu visita y tan lindo que me escribes!!...eres muy linda!! abrazo para ti !!Ayyy Luciana, en frasquitos pequeños se guarda la buena esencia y, es que estos versos están condensados de sabiduría, el cielo tan inabarcable lo podemos abrazar si dirigimos nuestro vuelo hacia la libertad... ayyy me ha encantado pasar y dejarte esta huella chiquitica. Muchos besos amiga, llenos de admiración y de cariño.......muáááááaacksssss....
Gracias por la visita!Sugerente poema breve. Un saludo.
Mis agradecimientos y saludos por tu visita jalvarez...desde una fría ya noche de Estocolmo vuela un abrazo!!Siempre es un placer disfrutar de tu poesía y este poema tiene mucho de celestial.
Un abrazo desde esta lluviosa tarde a los pies de mi cordillera, saludos poeta.
Sublime pensamiento, gusto leerte, un saludo.Estar en el cielo
es entender
nuestro vuelo...
Gracias Bristy por tu visita, me alegra, mis saludos para tiSublime pensamiento, gusto leerte, un saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español