1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vuelta unipolar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por manuel flores pinzon, 29 de Octubre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 430

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    El frió abate mis huesos y vuela mi aliento seco,
    esta noche me sabe a otras iguales
    que esperan al día,
    a la aurora y al sol,
    esta contagiada de rebelde monotonía ahora helada,
    mis nervios se desploman en una estrella,
    mis temblores abarcan todos mis segundos,
    tengo un dolor por mil del mundo y de esta pequeña ciudad,
    varios dolores mas bien, o mejor dicho todo me duele,
    desde un peso hasta este frió en mis labios que los reseca,
    una estrella que muere me duele en la cabeza y un aerolito que cae y se destruye
    duele como piedra.
    Se me escapa una risa y me vuelvo a rendir a la lágrima,
    debería estar feliz o por lo menos contento y estoy mas triste que un enfermo
    con su miasma miserable
    La alegría se fija en el detalle y remonta mi interior al borde de la lengua, nada se me escapa que no me duela o que me valla doliendo,
    mis pies, las ventanas sucias, el cielo nocturno despejado de otoño, el perro que deja escapar su ladrido de metal, la sirena que suena a muerte veloz,
    la mujer que hace unas semanas he conocido y que me da dolor antes de verla,
    mi tinta que sube a la luna y regresa llorando a chorros,
    este día que será como mañana y el de ayer con su ansia de parecerse a si mismos de corretearse uno tras otro sin colapsar un poco,
    debería estar riendo un poco,
    debería amar sin condición ineluctable,
    no ha pasado mucho, me ha empezado a doler el cuello de mirar hacia arriba y el frió me cala mas, tendré que entrar, cerrar la puerta, acostarme y dormir.

Comparte esta página