Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
VUELTAS Y VUELTAS
Por más vueltas que de
siempre regreso al mismo lugar,
a la nostalgia, al dolor,
a la sin razón
de la razón.
Vueltas y vueltas
metida en una espiral.
Necesito la palabra mágica
que pare el vendaval.
Y quede una ligera brisa
para poder respirar.
Mavila.
Gracias René, por tus palabras...muchas gracias.René;2565200 dijo:Un poema muy sentido.
Un placer leerte.
Gracias Cristian por tus encantadoras palabras.EN ESAS VUELTAS DE TUS LINEAS REGRESAS COMO SIEMPRE CON TU TERNURA MAGICA
SALUDOS Y ESTRELLAS
Criss
Duende... gracias querido poeta y amigo por tus palabras.Hermoso Mavi.......tanto andar para quedar en el mismo lugar...pasa...y pasa
DDS
Saludos para ti poeta, gracias por tus comentarios.Gran poema amiga, saludos.
![]()
VUELTAS Y VUELTAS
Por más vueltas que de
a la sin razón
de la razón.
Vueltas y vueltas
metida en una espiral.
que pare el vendaval.
Y quede una ligera brisa
para poder respirar.
Mavila.
LLego tu abrazo austral, y me reconforto.muchas veces al desvelarme he sentido lo mismo... ¡excelente poema querida poeta!
mi abrazo austral
Ramiro
Gracias Antonio Javier por pasarte por mis letras.Buenos versos. Un placer leerlos.
Gracias poeta amigo...por pasar.Excelentes letras amiga es un grato placer leerte como siempre muchos besos.
las vueltas se dan siempre en el mismo eje, lleno de desconsuelo.
Aisha
Ahora si te invadió la tristeza en estos versos. Esa espiral a veces se rompe llenando de alegría el ambiente.
Con mucho sentimiento hoy tus versos.
Una gran sonrisa para ti.
Bueno seguro que tienes razón.Mavila, tu poema me llego, porque en realidad si, vueltas y vueltas llegan, algun dian nos diran su real conotación, bueno al menos eso creo
natu
Saludos Ramos, siempre en mis letras.. un placer verte.Ramón Maldonado V.;2567412 dijo:Un placer leer tus lineas que causan el efecto de la melancolia
saludos
Giro de ser humano, eje que mantiene el germen de esa nostalgia encontrada, circulo, ovalo geometrico que pasa y trasgrede lo mismo puntos de dolor.
Giro en espiral hacia un fondo, supremo y que sirve para en condescendencia para llegar al espesor del alma donde el raciocinio encuentra la respuesta de ese giro de vueltas infinitas. Bello de veras, para desnunarse entre tus sinceridades de ser humano extenso y amable. te felicito. besos de luzyabsenta
VUELTAS Y VUELTAS
Por más vueltas que de
a la sin razón
de la razón.
Vueltas y vueltas
metida en una espiral.
que pare el vendaval.
Y quede una ligera brisa
para poder respirar.
Mavila.
Siempre es un placer poder invitarte y ver tu agrado, es un honor para mí.Mi muy apreciada amiga Mavila, que hermoso poema, es toda una melodía por sus bellas líneas, su rima y musicalidad. Una bella cración. Su lectura ha sido un verdadero manjar, gracias por invitarme apreciada Mavila, te mando todas mis estrellas y un fuerte y muy afectuoso abrazo. Besos.
me gustó mucho tu poema.
la sensibilidad diría yo que es una virtud, pero a veces alimenta una ansiedad difícil de digerir,
Un abrazo y felicidad,
agur,
VUELTAS Y VUELTAS
Por más vueltas que de
a la sin razón
de la razón.
Vueltas y vueltas
metida en una espiral.
que pare el vendaval.
Y quede una ligera brisa
para poder respirar.
Mavila.
![]()
VUELTAS Y VUELTAS
Por más vueltas que de
a la sin razón
de la razón.
Vueltas y vueltas
metida en una espiral.
que pare el vendaval.
Y quede una ligera brisa
para poder respirar.
Mavila.
Es siempre un placer que me leais y paseis por mis letras, muchas gracias por tus palabras LEIRE.sentido y melancólico poema.. un placer por tus leras.. saludos y estrellas :Leure
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación