1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vuelve a Latir...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EleecttroWilli, 9 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 376

1. EleecttroWilli

EleecttroWilli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy desperté… y noté algo raro en el ambiente…
    Felicidad? Sos vos? llegaste! te estuve esperando! sebate un mate y nos ponemos al día! como te está llendo? al fin apareciste!! te necesitaba sabes? gracias a dios que ahora estás conmigo... no te vayas de repente como siempre... que sufro sin vos.
    te quiero mucho confianza... lástima que peleemos tanto... pero espero que con el tiempo seamos buenos amigos... y creo que será asi...
    no! jodeme! que hacen acá paz y armonía?, la tranquilidad las acompaña! cuanto hace que no las veo! tengo que hacerles una pregunta en general… donde estuvieron todo este tiempo?!! cuentenme todas por que me dejaron solo… en momentos tan difíciles!
    Ellas contestaron: El amor estuvo grave… y nosotros, paz, armonía y tranquilidad sin el amor no podemos lograr nada… A lo que yo contesté:
    pero como? el amor como está? con razón mi vida esta tan… Tan blanca y negra!
    entonces por que motivo están conmigo otra vez?
    ...
    Entonces desperté. no había nadie a mi alrededor… la confianza se fue? donde esta? la tranquilidad? me estoy poniendo inquieto…
    que es ese ruido? esos golpes punzantes… es un latido?
    Mi corazón volvió a latir…
    y me dijo Hola! soy el amor, volví, me necesitabas?

~Francisco Fávaro

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me gusta tocayo, pero habra que trabajar en ella para que brille como debe brillar

un abrazo fuerte

3. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Un buen comienzo amigo siga escribiendo
    y siga las recomendaciones asi su versar podrá mejorar
    fue un gusto pasar saludos cordiales

Comparte esta página