1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vuelve el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por solier, 11 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 516

1. solier

solier Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    30
    VUELVE EL AMOR

Mi sangre nace
    De las húmedas entrañas de tu pecho.

De la tierra hasta el techo del cielo
    Yo te amo, y mi alma renace en tu corazón
    Cual mustios pastos con las primeras lluvias…

Mi ausencia ahora se llena de tu presencia.
    El silencio se llena de tu voz. La noche es blanca,
    Y está ausente la soledad que se fue por el horizonte misterioso.

El viento que ayer iba aullando,
    Ahora silba canciones en los valles.

El desnudo otoño se hizo primavera.
    ¡Qué bonito se hace la vida cuando el amor vuelve al prado!
    [COLOR=#000000] [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Están tristes las tristezas;[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Y cada segundo, cada palpitar se alegra…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Habló el silencio con tu melodiosa voz,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Y vuelven los cerezos a frutecer en mi huerto.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Surge el amor de la nada, surges del desierto[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Pero surges como dunas con el viento en la arena.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Te quiero mujer, ahora más que nunca te amo;[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Se pintan de madrugada mis pupilas.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Y en cada hoja, cada gota de rocío endulza a miel la alborada.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Vuelvo a creer en el sol,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Vuelvo a mirar el azul del cielo,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Y vuelve a crecer el amor en el descampado[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Como un árbol de lúcidas hojas y fuertes tallos.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Todo de ti me atrae, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Como al clavo el imán.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Todo de ti me gusta,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Como a las mariposas la flor.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Y este corazón, roído de desgracias y traiciones,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Vuelve a creer en los jarabes de tus labios de almendra.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Y esta poesía vuelve a florecer versos blancos [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]al borde de la madrugada de tu ojos.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. BLASON

BLASON Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    168
    Solier:
    Interesantes lineas nos compartes
    por aquel amor que regresa
    y que cambia tu vida para bien
    saludos

Angel

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Un importante trabajo, bellísimo, muy lindo, preciosas letras valiosas y admirables.

Comparte esta página