• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vuelve en mi

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;SPdONfPts-4]http://www.youtube.com/watch?v=SPdONfPts-4[/video]

herida luz
por el amor
de mis ojos

dulce sangre celesta
moja de labios
el silencio

hazme quebranto

canto que quiebre el caos
para volver en ti
trenza de rayos azules
beso de noche estrellada
vidrios el corazón

luna semilla para sembrar
de mi
el cáliz de tu sombra
y derramarte en alas

hoy levanto mi arco
arquero del horizonte
con el delta de mi pecho
y rasgo la melodía
para que todo florezca

llora niñas la nube
entre las ramas
de mis dedos cipreses
aguardando tu mirada

ya veo abrirse dos nardos
en la piedra de tu tumba

Última edición:
Es un poema que me hizo vibrar... Muy profundo, unas imágenes y metáforas que transcienden al lector en el alma del poeta. Me rindo ante esta obra y digo tal vez hay tristezas mas tristes que la mía, mas bellas. Mi admiración sincera y un abrazo que no fue inventado al momento, hace tiempo que lo tenía guardado para ti, pero iba creciendo...

que delicia... poesía con duende, aun triste... acaricia... Bellísimo Arkhazul, bellísimo, me encantó, muchas gracias cielo

Un beso

Es un poema que me hizo vibrar... Muy profundo, unas imágenes y metáforas que transcienden al lector en el alma del poeta. Me rindo ante esta obra y digo tal vez hay tristezas mas tristes que la mía, mas bellas. Mi admiración sincera y un abrazo que no fue inventado al momento, hace tiempo que lo tenía guardado para ti, pero iba creciendo...

Digamos que hay tristezas mentales y tristezas del corazón. En este caso es una tristeza de mis ojos, una tristeza más profunda, porque los ojos lloran solos cuando por lo que lloran se acerca. Abrazos amigo.

Mi niño azul hoy te descubro con un rayo definido de tristeza, versos que calan hasta el alma y regalan manantiales de imagenes... gracias por compartir tu inspiración, merecida reputación y un abrazo.

Usted me hace venir por sus letras...ah, no me gusta leerte tan triste arka, ya sabes los nombres nos aprisionan,
debes pues safarte tu también.

te quiero mucho y te dejo abrazos y beso...siempre esperando que pase esa tristeza.

Impresionante poema, Arkha, espectacular de principio a fin. Felicidades y besos, amigo.

Bello poema, con muchos tintes de tristeza y melancolia, pero
cargado de puros sentimientos .Preciosos versos.

tus versos aunque estén pintados con tinte grises, nunca perderán el color azul, ese que te caracteriza por la belleza, aunque estén vestidas de melancolía. Saludos amigo, siempre un placer visitarte.

"luz de mis ojos
celesta el silencio,
hazme quebranto
para volver en ti
a derramarte en alas
con el delta de mi pecho
y para que todo florezca
llora niña desde nubes
cipreses y nardos "

Porque la buena poesía inspira, tome tus versos para sentirlos desde otro angulo; pero se niegan a dejar de ser tus versos y seguir teniendo sabor a gris, sabor a lloro, sabor a encanto. Besos por el placer de besar.

[video=youtube;SPdONfPts-4]http://www.youtube.com/watch?v=SPdONfPts-4[/video]

herida luz
por el amor
de mis ojos

dulce sangre celesta
moja de labios
el silencio

hazme quebranto

canto que quiebre el caos
para volver en ti
trenza de rayos azules
beso de noche estrellada
vidrios el corazón

luna semilla para sembrar
de mi
el cáliz de tu sombra
y derramarte en alas

hoy levanto mi arco
arquero del horizonte
con el delta de mi pecho
y rasgo la melodía
para que todo florezca

llora niñas la nube
entre las ramas
de mis dedos cipreses
aguardando tu mirada

ya veo abrirse dos nardos
en la piedra de tu tumba

algo me es familiar en esta melancolía, más aún cuando se que tus lágrimas no cesan, tu sentir no se apaga, es una nueva súplica? un deseo, un sueño? o una realidad, espero que no sigas andando entre tanta oscuridad besos amore (podría decir más pero siempre me reservo lo mejor)

La mayoría de las veces no se que decir quizá porque tus poemas especialmente los tristes salpican gotitas de sal al corazón... un abrazo grande!!

Usted me hace venir por sus letras...ah, no me gusta leerte tan triste arka, ya sabes los nombres nos aprisionan,
debes pues safarte tu también.

te quiero mucho y te dejo abrazos y beso...siempre esperando que pase esa tristeza.

Mi niña azul, gracias siempre. Siento no haber estado estos días, no me concentro en nada, tal vez sea una buen tránsito o cambio pero no me siento bien. En fin... Besos.

"luz de mis ojos
celesta el silencio,
hazme quebranto
para volver en ti
a derramarte en alas
con el delta de mi pecho
y para que todo florezca
llora niña desde nubes
cipreses y nardos "

Porque la buena poesía inspira, tome tus versos para sentirlos desde otro angulo; pero se niegan a dejar de ser tus versos y seguir teniendo sabor a gris, sabor a lloro, sabor a encanto. Besos por el placer de besar.

Gracias amiga, se le extraña... Un beso.

algo me es familiar en esta melancolía, más aún cuando se que tus lágrimas no cesan, tu sentir no se apaga, es una nueva súplica? un deseo, un sueño? o una realidad, espero que no sigas andando entre tanta oscuridad besos amore (podría decir más pero siempre me reservo lo mejor)

Gracias por acompañarme Marián, en verdad lo has hecho en las buenas y en las malas y yo también estoy contigo. Un beso.

Querido Arkha, aunque me he ausentado de tus letras (y ha sido por causas mayores a mi voluntad) no dejan de sorprenderme la sutileza con que tu pluma, toca y hace vibrar esa cuerda en el corazon del alma... siempre sabe a horizontes boreales.
abrazos y todo mi cariño siempre.

Karol

Hoy que andaba un tanto feliz,
me encuentro con tus versos
pintado de grises; y se me clla el alma por un instante,
hago silencio a tus versos,
un momento.... para pintarte todas las estrellas necesarias,
y alumbren tu cielo y entonces vuelvas a SONREIR...
besos y estrellas desde mi BOLIVIA.:)
SONRIE SIPI :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás