1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vuelve la burra al trigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 6 de Enero de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 525

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    de mis fracasos amorosos me quedó un fantasma
    y ahora que vuelvo a estar enamorado habla conmigo
    ahora que encontré a aurora y comienzo a creer
    que la vida tiene sentido y aquella vieja leyenda
    de las almas que se encuentran no es un mito
    el fantasma se ha despertado y me interpela
    me previene de volver a cometer el mismo error
    que cometí otras veces al hallarme enamorado
    el error de tomar en serio lo que dice una mujer
    ese dulce río de palabras que fluye de su boca
    y que se cuela en tu oído y de ahí brinca a tu alma
    forjando las cadenas de tu perdición sólo con decirte
    que te ama y ya no puede vivir sin ti
    que eres la luz de su vida y la estrella polar
    que alumbra su horizonte en las noches oscuras
    me regaña el fantasma por no haber aprendido
    que el amor es una excusa para atrapar incautos
    que detrás de su facha risueña hay un monstruo
    [SIZE=3]una serpiente maquiavélica que sólo persigue[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]reducirte al estado de un simple autómata programado [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para pagar los gastos y caprichitos de tu amada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aguantarle sus cambios de humor, sus desplantes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sus incomprensibles desvaríos, sus rechazos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿no tuviste ya de sobra, idiota, con lo que viviste?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿las traiciones, los abandonos, las puñaladas?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿haber perdido todo lo que alguna vez tuviste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tierra, dinero, hijos, incluso las fuerzas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para volver a empezar de cero otra vez? [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi querido fantasma, respondo sonriente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esta vez te equivocas, esta vez no será igual[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aurora es distinta a todas las otras, es única[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es una chica especial, ella me quiere por lo que soy[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no le importa mi pobreza, no se fija en mi calvicie[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni en lo viejo que estoy ni en cómo transcurro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi puta vida dándole al trago sin pausa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]está clavada a mí, no puede vivir ya sin mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le ha dicho a sus padres que la deshereden en todo caso
    que se metan su puto dinero y sus abogados por el culo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no piensa dejarme por ninguna razón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que trabajará día y noche para mantenerme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si este asunto se tuerce la que se jode es ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿yo qué puedo perder si la admito a mi lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que duerma en mi cama, que me compre cerveza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que intente con su pureza de alma y sus manos de niña[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]realizar el milagro que ni el mismo dios trataría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]volver a juntar y formar uno nuevo con ellos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los pedazos rotos del corazón de un poeta?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Enero de 2013
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I]
    He notado su falta estos días,villa,
    una se acostumbra y luego pasa lo que pasa.
    Afortunadamente yo sé donde guarda sus poemas.
    Saludos

[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Sentidos versos Villa,
    creo que de esta obra tuya
    podemos sacar conclusiones otros
    y saber en que nos metemos...
    saludos cordiales...

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    y uno no aprende y se vuelve a enamorar
    y se vuelve a joder la vida mil veces...
    pero vale la pena sentir no?
    acaso eso no es la vida?
    un ir y venir?
    un irse y volver?
    un morir y renacer?
    si todo fuera de un solo color
    seria aburridisimo vivir
    las emociones es lo que hace bella esta vida
    un placer leerte siempre :::hug:::

5. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.233
    Género:
    Hombre
    Aurora está loca sin duda...

Los únicos cuerdos se hallan detrás de las paredes del manicomio.

Y hay que estar locos para caer así en el amor.

El amor... el amor...

Las once, ya es hora de mi calmante y mi antidepresivo.

Un abrazo.

Dragon Ecu

Comparte esta página