1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vuelvete de piedra

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cal, 29 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1089

1. cal

cal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Corazón triste
    Corazón dolido
    No llores solo vuélvete de piedra.

Corazón abandonado
    Corazón herido y desolado

Corazón maltratado
    Corazón apuñalado

Corazón ignorado
    Corazón desanimado

Corazón tu que en el amor confiaste y amor diste traicionado te viste.

Mas tu culpa no fue pues tu ingenuidad fue aprovechada y tu bondad atropellada.

Tu buena fe mal interpretada por estupidez.

Así que corazón yo te pido que no llores tu desdicha, ni llores por su abandono, ni grites en desesperación, solo vuélvete de piedra.

Y cuando ella regrese y tu amor nuevamente busque regálale una roca y dile adiós, y entenderá lo que te hizo y llorara sobre esa roca.

Pues sabrá que tú aunque amor un día diste ya eres incapaz, pues su traición, su atropello y su abandono no te hicieron llorar, solo te canso.

Te fortaleció a tal manera que tú en vez de botar lagrimas y gritar porque, en vez de lamerte las heridas como un perro de la calle y vagabundear desconcertado como un loco en la calle te defendiste y simplemente te volviste de piedra.

2. elisa_krs

elisa_krs Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sería ideal que cada vez que desearamos ser de piedra se hiciera real!!!! Pero bueno... ojala de vez en cuando nos volvieramos de piedra porque el corazon siente tanto y quiere tanto que no se puede controlar.... Muy buen escrito...

3. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy bueno amigo... sinceramente me ha gustado mucho...Ojala fuese tan fácil no?... tan solo decirle a nuestro corazón que se convierta en piedra, para ya no sufrir... para no llorar... para no mostrar dolor... Un gusto leer estas hermosas palabras... saludos y abrazos... cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

Comparte esta página