1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vuelvo a fumar hachís y tabaco.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 17 de Noviembre de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 341

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Empezé tonteando con el hachís. La idea era fumar cannabis y prescindir del tabaco.
    Tarea imposible: El hachís tira del tabaco.
    Así es que tras ir al "Eros" y comprar con mi amigo Fernándo un huevo de hachís, me situé en casa venga a fumar porros. Y claro, entre porro y porro "camel".

    Ya no recordaba lo bien que se caga después de estar colocado de hachís o incluso con tan sólo fumar un "camel". Todo se hace más relajado.

    A media mañana, como quien divide el día, entra de maravilla un cigarrillo.

    Pero el mejor porro del día es el de la mañana, que te deja colocado para lo que pudiera venir.

    Además, siempre que sea con moderación, el hachís ayuda en la lectura.
    Torna la visión ágil. Y el espíritu potencia una lectura más ágil y profunda.

    Luisa nos atendía en el "Eros" . Y nos sacaba con suma precaución el hachís de la cocina en unos cubos plateados.

    Pero mi mundo narco daría un vuelco gracias a mi alumno (Clases de español para inmigrantes con Ecos do Sur) Mohamed, quien me presentó a uno amigos del Rif, quienes me vendieron un huevo, de una calidad fantástica por un precio muy inferior al de Luisa. Y con una calidad superior.

    Por algo dicen que el chocolate del Rif es el mejor del mundo.

    Seguí llevando mi vida normal: Talleres, gimnasio, escritura, lectura, clases de árabe, con el añadido de que ahora además era porrero. Las horas dedicadas al consumo eran las más placenteras del día.

    Si bien sólo fumo en casa, pues hacerlo en la calle confirma mi nueva adicción.

    A mi mente viene constantemente, cuando estoy colocado, aquellos porros de Antalya, en la costa turca, que olía de maravilla (decía: Dame un bocado) y que me indujeron a darme una carrera en pelotas por los arenales.

    ¡Cuánto te echaba de menos hachís!.

    Kiko Cabanillas.
     
    #1
    Última modificación: 17 de Noviembre de 2018
    A Maramin le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Interesante escrito sobre el mundo de los alcaloides , un gusto, saludos.
     
    #3

Comparte esta página