1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vuelvo a Ver.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 28 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 681

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy ciego, pues no debo y no puedo mirar.
    Caen lágrimas de mis ojos sin que las pueda hacer parar, y sólo se conforta un poco mi corazón en el engañoso de sentir tu olor que inunda todo a su alrededor.
    Nose como son las cosas que hay a mi alrededor, ni se de que color es tu piel, no comprendo cuando me dices que esta a punto de atardecer y cuando no puedo dormir, sobre la ventana me apoyo permitiendo que me vallas contando como es el amanecer.
    Porque sigues a mi lado hasta el día de hoy, no hay beneficios si quieres a alguien como yo, nunca podré decirte que te vez más bella que ayer pues no lo sabré y por ultimo será una lucha eterna tener que cargar sobre tu bella esencia mis problemas y deudas.
    Como me puedes querer, si no te puedo ver y si no hay nada en mis cristales como es que tú me puedes ver. Me pides más amor como se que te lo estoy dando si no puedo ver tus gestos agradeciendo mis esfuerzos, aunque el sonido de tu risa y la dulce sensación de tus caricias me dan algunas esperanzas, pero que tiene poca vida, pues si pienso mas realistamente puede ser pena y no amor lo que por mi sientes.
    Pero hoy después de que atardeció, te quedaste junto a mi y me preguntaste el porque de la melancolía de mi corazón, no podía verlo pero en todo mi ser sabia que mis dudas a ti el alma te hería.
    Te dije que seria mejor si me alejaba de vos, pues nunca algo bueno te podría dar y si había algo era que me alejara de vos. Porqué te digo es simple, yo te quiero y se que si te quedas a mi lado no lo podrás resistir, no digo que seas débil digo que tu destino no es que tu corazón sufra junto a mi, te mereces alguien que toda la vida te la llena de felicidad, que cada día te lo haga especial, que cada noche te haga creer que es la ultima y que cada amanecer es el primero.
    Entonces como quieres que te deje si la persona a la cual acabas de describir eres vos, dijo ella cuando sus labios a mis oídos acercó. Esta es la verdad porque cada vez que empieza un día tengo que encontrar la forma de que puedas comprender como es el Amanecer y cuando la noche se acerca me hace tan feliz describirte cuando el día esta por morir, pues es igual a como muere la confusión cuando estoy en tus brazos, Amor.
    Como quisiera contemplarte aunque sea unos segundos el día de hoy, dime como superaremos este impedimento tan extremo. Solamente tienes que abrir los ojos de tu corazón y me veras sin necesidad de que tus ojos debas usar, tan simple era la respuesta que únicamente tú la podías dar, ya que en la sencillez de tu respuesta esta descrita la complejidad de la pasión eterna que envolverá por siempre a nuestros corazones y nos dejara ver de una vez la verdad que nos dará la cura para este obstáculo que al final una bendición será.

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Una bella entrega de deseos de amor compartidos en esta prosa poetica que llega al corazón.

Un gusto leerte.

Mariela.

3. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Bellísima entrega y esperanza de amor en esta prosa poetica que llega al corazón de quien lo lee.

te saluda.

Mariela.

Comparte esta página