1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vuestras miradas mi cristal traspasan

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 26 de Abril de 2011. Respuestas: 16 | Visitas: 2230

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Vuestras miradas mi cristal traspasan…

Vuestra iluminada ilusión mi cristal traspasa,
    Y hállame desprendido entre miradas de lirios,
    encontrándome, vivo el presente en cada una de ellas.

Donde alegres comentan purpúreos geranios,
    la importante compañía de lindas azucenas,
    que conjuntas en fragante blancura me hospedan.

Es que guardo entre sus pétalos mis sentidos,
    para que impregnados con su esencia sean.

Es por si un caso omiso que las rosas creen olvidos.
    De tan grácil bostezo divino errante su boca,
    que atrapa, absuelve, más inquieta promesa.

Y no es dulce alhelí que se precie con su olor,
    aquél que me envuelve cada nueva estancia,
    a la vez que me cautive enamorada centella.

[COLOR=seagreen]Sendos aromas en una misma complacencia, [/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=seagreen]al amanecer mágica aurora de mi alma bella.[/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=seagreen]Porque todas las transparencias me impregnan, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=seagreen]de sutiles violetas con sombra a la luz abiertas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=seagreen]ante mis ojos mariposas errantes de amor [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=seagreen]en apertura florida de loto.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=seagreen]Que besando su azul celeste tan brillantes miradas inquietas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=seagreen]Son amorosas y lúcidas vibraciones que en mi voz titilan.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=seagreen]Siendo bonita canción de armónicas notas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=seagreen]que en mi alma en dulce eco se magnifican…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=seagreen]A todas y cada una de vuestras voces: ¡GRACIAS![/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=seagreen][IMG]http://4.bp.blogspot.com/_Cu9C5azOVGc/S-VKBtpafjI/AAAAAAAAAjk/yXhPYE2ZrF0/s1600/nenufar.jpg[/IMG] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Abril de 2011
    A Kimbisero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Muy, pero muy bueno, con mucha elegancia y romance. Bendiciones, estrellas y reputación. Un gusto leerte.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

hola Vidal nos entregas líneas de amor fraternal, donde se valora por gual todas las miradas, pues es ellas donde se condensa la luz guardada en el alma humana. Grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Las miradas proyectan melancolía, tristeza, inseguridad, miedo, desilusión...Nos gritan ayuda, compasión, nos piden amor.
    A estas miradas es a las que más atención debemos prestar. Luego hay otras miradas que proyectan paz, armonía, felicidad y dicha . Estas miradas deben mirar a las otras con total transparencia para iluminarlas. Precioso poema, amigo Vidal el que has compuesto. Tu mirada transmite paz y amor, sigue mirándonos como lo estás haciendo. Besos con amistad.

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias amigo Kimbisero por leerlo de esa forma. Ahora lo puedes leer otra vez...(Porfa) Le cambié la estructura, pero es todo igual, tan solo que quien lo mira deprisa si no le gusta la estructura pasa rapido página, jajaja. cosas del stresssss...Lectivo.
    Agradezco tu sincero comentario y tu aprobación que me alienta en linea recta. Que mi paz sea contigo...
    Vidal

6. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[B][I][COLOR=blue]¡¡¡Felicitaciones amigo por un poema que homenajea a la naturaleza!!! [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]Tu alma se impregna de las delicias de sus aromas, colores, movimientos, sombras...[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]¡Imágenes que destellan en tus ojos y se quedan en tu espíritu![/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]¡Maravilla que aplaudo con besos, mariposas y estrellas centelleantes, poeta![/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Una cadena de hermosos y sentidos versos, letras que desprenden humanidad y amor . siempre una alegría dejar mi huella y abrazitos de amistad.Gracias por compartir sentimientos.
    Esperanzapaz

8. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Sencillamente maravilloso. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con admiración.

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Bonita eres un encanto de persona, porque además de mirar ves y eso para mí tiene mucha y vital importancia. El alma humana precioso rubí que muchos celosamente se guardan, más otros se regalan a través de la mirada. Gracias amiga por arroparme con la tuya con el desparpajo radiante de sol que te acompaña. MI sonrisa es contigo.
    Vidal

Última modificación: 27 de Abril de 2011
  10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Si,si, tienes razón, si, si, tienes razón, si, si, tienes razón. Jajajaja. Para que te voy a llevar la contraria si es verdad qur tienes razón. Y como estamos de acuerdo en todo podemos hacer el camino de Santiago, ¿No te parece?
    Ahora en serio, gracias por tu amable compañía arropando mis letras. Me gusta que te guste es escrito. Gracias tambien por tu consejo, segiré mirandoos como se hacer, para que forzar lo que es natural...
    Un beso agradecido por tu sincera mirada siempre.
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tan colorida mirada y comentario, por las lindas mariposas de tus ojos que en mis letras se posan y por el universo de estrellas que me dejas entre las que distingo en especial a una de ellas que eres tu querida amiga. GRACIAS.
    Vidal

12. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ayyyy! Este señor a mi me va a cegar con tanta belleza que contemplan mis ojos y mi pobre corazoncito ya no soporta tanta emoción jajaja , que te digo , es en serio, tu sensibilidad siempre hace eco con la mía , somos almas gemelas, con el permiso de Toñi ( Esto es para Toñi: Mujer , tienes una joya de hombre, cuidalo ,aunque no hace falta que te lo diga porque sé que se aman con un amor infinito , te admiro y también te quiero por ser complemento de lo que Vidal es) Ayyy , ya me metí en otros líos pero así salió jajaja , bueno , lo importante es lo que me llevo de tus letras , tu esencia misma que alimenta mi espíritu . Estrellitassssssssssssss mil.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Tu huella es Esperanza y Paz, ya lo sabes Malvina, eres muy impotante en mis espacios, ¡Benditas tus huellas! Adornando mi cielo.
    Un abrazo completo para ti.
    Vidal

14. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Vidal, es tu poema un bello jardín que cautiva con tantos aromas divinos, es muy refrescante viajar por tu país de sueños...un abrazo y estrellas para ti.

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Pues sencillamente GRACIAS, Yaneth, por pasar y dedicarme este tiempito tan importante para que estas senciallas letras vuelen su sueño hacia otras miradas...
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Jajaja. Desde luego eres como un pastelito de queso, para comerte entera y no dejar nada, jajaja. Te haces querer amada Elba, por hombres y mujeres. Sabes Toñi te aprecia por todo lo que vales y lo generosa que eres conmigo. ¡Dios te premie con un buen novio! Bueno, a lo mejor ya no te hace falta, jajaja. Mejor así...
    Me alegras infinito al decirme que te hacen sentir bien mis sentimientos plasmados en las letras. Un placer compartirlos contigo.
    Sea mi paz tu compañía hallá donde vayas...
    Vidal

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Me alegro mucho de que así lo veas tu querida Cina, gracias por leerme con tan buenos ojos. Un placer estar en tu mirada.
    Sea en ti mi paz amanecer a tu alegría.
    Vidal

Comparte esta página