1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vuscandome

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ulixes, 20 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 383

1. ulixes

ulixes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Sere en el mas alla solo una sonrrisa perdida, hogar desalojado, furia sin alegria, labios ahogados, pero podre seguir, si, creo que podre seguir siendo la memoria del que un dia fui, todos los vuelos, todas las lluvias, todas las guerras, todos los rayos descienden, a pie de suelo yo estare reinando de nuevo sobre mi cuerpo, mi alma, mi sed de victoria, cuando caiga la noche sobre mi pecho desnudo, sobre mi espalda mojada, sobre mis pies cansados, repetire al cielo, si, si que puedo seguir, coje tu equipaje y viaja conmigo amigo del mas alla, sopla junto al viento nuestro aliento desolador y que no vuelva, esa maleta que cargas sera tu pena, destrullela, abre los ojos, rompe tu esfera, deja que llegue la primavera, golpea tus miedos, cantale a tus fracasos, baila conmigo amigo en el ocaso, llora por llorar, vusca tu risa y escalba, pero rie conmigo al alba. ​

2. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Triste amigo, muy triste pero una gran
    reflexion para todos.¡Felicidades poeta!
    un abrazo hermano desde Toledo (España).

3. ulixes

ulixes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por leerme, a ver si voy aprendiendo un poco y te leo yo ati tambien, es que no se muy bien.un abrazo.

Comparte esta página