1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Weak End

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alice Z11, 10 de Septiembre de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 426

Tags:
  1. Alice Z11

    Alice Z11 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    Cada replay de esta nuestra canción,
    me lleva a cada rincón tuyo a cada momento, a cada silencio..

    Como regresar al principio,
    cual casual giro retorcido del destino nos hizo encontrarnos.

    Pero no fue hasta aquel viernes, si aquel viernes que nos nos importó nada y fuimos felices. Si, felices.. de esas noches, horas por los que vale la pena soportar el día a día aveces vacío y sin sentido.

    En cada beso desde el primero, procure desnudarte ;llegar a donde nadie aún lo había hecho, trasmitir todo lo que me producias sin llegar a que sientas que era el último.

    Valió la pena cada día, conocerte más y llegar a quererte y extrañarte.

    Quererte, como una de tantas mañanas, yo llegaba en un taxi tarde como usualmente lo hacía y tu ibas a mi encuentro en aquellas escaleras que si fueron nuestras, nuestro escape, nuestra salida. Esas mañanas, esos besos no los apartó de mi, me reconforta el recuerdo, regreso a ti.

    Me ayuda a seguir.

    Como podré no extrañar tu cuerpo,tu deseo. Tu manera de querer, de hacérmelo.

    Como olvidar la primera vez que me rompiste el alma y el corazón con tu silencio. Para luego confundirme y que vuelvas, te fueras y vuelvas una vez más.

    Ambos sabemos que quizás no sea el final, quizás sea algo real. Sin más remedio solo queda esperar.

    Me mata cada segundo, cada instante desde que supe que ya no compartiría tus días, aunque no habláramos, o ni siquiera nos miráramos, eran nuestros.

    Trato de no pasar ningún detalle, fotografío todo en mi mente para así volver cada vez que te necesite conmigo.

    Quizás leas esto cuando ya me haya ido, quizás lo leas y al día siguiente ya no te importe o que si te vuelva a ver.

    No siento miedo; pero si dolerá.

    Porque todo pasa y nada es para siempre, te guardaré en mi mente,
    hasta que el tiempo lo quiera.

    Te quiero,
    Te extraño,

    Mi cielo.
     
    #1
    A silveriddragon, Brise y Jon les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Alice, buen inicio en el Portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
    PD: Tema movido a foro de prosa por no estar presentado en verso.
     
    #2
  3. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    Hermosa prosa que rememora el intenso sentimiento de una mujer enamorada. Me ha encantado leerte. Un abrazo
     
    #3
    A Alice Z11 le gusta esto.

Comparte esta página