1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Well we all shine on...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por James Paul, 22 de Diciembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 530

1. James Paul

James Paul Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Hoy mismo en mi jardín, miré hacia arriba bajo las ramas de una rosa china. El cielo era negro tras las flores tan bien dibujadas y rosas. Estrellas como diamantes pequeños relucían dispersos sobre el abismo negro. Hoy mismo pasó esto. Y la frescura de la noche revivió en mi un viejo sentimiento. Porque mirar hacia arriba bajo las nítidas ramas de una rosa china, a través de las cuales existe un cielo inexistente. Porque mirar hacia arriba, a la sombra inexistente de un abrazo de flores asperas y hermosas, tan rosas. Además el viento oscilaba entre lo cálido y lo fresco, entre esa oscuridad (no tan oscura) que se baña de la tenue gracia de plateados soles lejanos. Además recordarte, y añorarte y desearte, ahora abrazada junto a mi. Desearte sereno, y que miremos este abismo negro, cubierto de estrellas que son como diamantes, bajo este rosa china tan nuestra... tan rosa y aspera.

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Honestamente cuando ví el título lamenté no saber inglés con el alma, igual me animé y entré a leerlo y este poema es muy profundo con cierta tristeza que se dibuja tras la rosa china que evoca ese amor.

un gusto detenerme en sus letras

Comparte esta página