1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Wendy Cigarro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Doc, 23 de Enero de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 800

1. Doc

Doc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Wendy cigarro...

Sentada en una esquina de su cama... En su habitacion se encuentra Wendy cigarro quien forma lineas de escaso viento con aquel cigarrillo que portaba entre sus dedos.... Eran las 6:00 de la tarde. Se hallaba en aquel mundo lleno de oscuridad donde suele estar, recordaba todo lo que habia hecho durante el dia. Wendy cigarro no le interesaba mucho el pensar en lo que habia hecho simplemente queria terminarse aquella cajetilla que guardaba celosamente hace un año.... Solo quedaban 2 en ese instante.... El resto los compartio con sus amigos y cuates de aquella tierra donde alguna vez vivió y que hoy son cenizas que se esparcen y guardan en el ayer....

Wendy cigarro sabe bien que aquel cigarrillo hace daño pero no le toma importancia por que ese sabor al tabaco la sacia. Llora en silencio pues no sabe como huir de SOLEDAD, quien la acecha, la sigue y la asusta haciendo que su corazon se vuelva frio como el hielo, Wendy cigarro esta encerrada en su circulo esperando a que la rescaten un deseo vano....

Se termina el primer cigarrillo toma otro lo enciende y su primer pensamiento es una vez mas aquel muchacho con el que se indentifico y bailo toda la noche sonrojandose Wendy cigarro mientras juntos hacian los primeros pasos del baile, no podia dejar de pensar en aquellas manos que tocaron las suyas y en ese beso final..... Saca el humo que tinen despues de haber sorbido un poco aquel cigarrillo se dice asi misma hay que olvidar.... Soledad aparece incesantemente...

Wendy cigarro juega con el humo de aquel cigarrillo... Forma letras, ilustraciones, el rostro de aquel muchahco pero se borran con el viento de su respiración.... Llega la rutina a mi habitación y me dice solemente que mi vida es su vida y rie estrepitosamente oh como odio su presencia aqui solo se marcha llevandose consigo mi odio y mi amor hacia aque muchacho... Se hace un circulo de humo y empieza la aventura de wendy cigarro las cuales siempre terminan en desgracia pues asi ha sido la vida de wendy cigarro... Ella podria estar asi durante miles de años pues despues de ese lapso no sabe cuanto tiempo ha pasado la espera de wendy cigarro comienza a hacerse tediosa pues llega la tristeza y juntas lloran sus penas pues son una misma. Esta asi hasta que sin quere se traga un poco de ire del tabaco la despierta de su ensoñamiento y de su tristeza....

Sigue jugando con el humo escribe y se acuerda de su pena, aquel muchacho una lagrima brota, sabe bien que no es el unico ser al que puede amar pero es el, el dueño de su corazon.....

Wendy cigarro no es adicta al cigarro simplemente es un mal gusto que tiene, solo fuma en ocasiones....

Wendy cigarro saca por sus narices la ultima bocanada del humo aquel mira su reloj y ya son las 2:00 de la mañana y se dice asi misma no llego Melquiades se acuesta en su cama y duerme mañana tendra un dia muy duro como todos los que ha tenido cargando una pena y una cruz todos los dias[​IMG]

Comparte esta página