1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Will you give up?

Tema en 'Prosa: Torre de Babel de Prosa' comenzado por denisse, 7 de Septiembre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1852

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    Género:
    Mujer
    Did you ever feel like if you don’t belong to certain place? Or like a strange between the people you have to live with? I mean is this just me? Or it happens to everybody? But if it happens to a bunch of people, how did they go through it? Didn’t they give up in the way to their dreams? I need to know that I’m not the only one involved in this mess called life.

I’m trying to keep holding on, but sometimes it feels impossible and then I want to leave it all behind; but that’s when I remember that after all nothing can be so bad, because probably there are people who is having worst moments than me. It’s a bit crazy but even in my house they make me feel like garbage that you can throw around like if you don’t worth the oxygen you are breathing.

After thinking about it for a long time, I realized that the person who cares you the most is the one that is not even by your side or that isn’t able to hug you; but still is always the one who is there to hear you when the world seems to forget you.

Did you ever feel the world is against you? Or that lose every battle you fight? That doesn’t matter how much you try to make it right, it’s still wrong? That every single thing you do is just shit for everybody? What can you do? Give up? Run away? Kill yourself? Are those even options? No Way! If they were, then why were you fighting for the whole time of your life?

Remember, they will always be someone for you. It doesn’t matter if he isn’t there in person and you can’t touch him, it still counts. Maybe he will be the perfect reason you were looking for, if you feel that nobody listen your words then go ahead and yell. If the world is throwing crap on you, then stand up and take it off and keep walking forward because every obstacle is just one more step in your way to the mountain’s top. After all what doesn’t kill you make you stronger. Maybe right now you are laying in the ground with your face full of mud and with broken wings, but it won’t last forever, soon it will have an end and then you will be able to fly and shine as brighter as the sun, because you born to be light not darkness. You can do it, just go for it and get it!

A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ROSA

ROSA Invitado

Con lo dificil que es dejar de fumar, y tú... escribiendolo en otro idioma jejejejej. Bueno tu escrito me parece coherente, ojala muchas gentes de esos que fuman cogieran tus consejos, aunque no sé porqué ME DÁ LA ESPINA de que tú no fumas jajajaj. ABRAZOS

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    Me gusta lo que has escrito, la verdad no eres la única que se hace esas preguntas ante la vida, a veces me he sentido no pertenecer al lugar donde estoy o sentido también como una extraña ante las personas que conozco y tienes toda la razón, cuando dices que a veces pasamos por momentos díficiles sin pensar que hay otros pasando por momentos peores y que estos a pesar de ser obstaculos son un peldaño más para seguir adelante porque lo que no nos mata nos hace más fuertes, el final de tu escrito sobresaliente pues siento lo mismo que nacimos para ser luz y no para ser sombra, un mensaje muy positivo que anima, por lo que agradezco haber encontrado tu hermoso trabajo que valoro con todo lo que el sistema me permita. Un abrazo grande.

4. denisse

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    Género:
    Mujer
    hahahaha :) prometo escribir en español mas seguido. Tengo 18 y no fumo hehe pero dale que tu puedes parar! besitos

5. denisse

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    Género:
    Mujer
    Creo que leí su respuesta un poquito tarde, pero en verdad no sabe cuánto necesitaba escuchar algo así.
    Me animó muchísimo, y ya hasta había olvidado este pequeño escrito. muchísimas gracias Nancy, mas personas como usted son las que necesita el mundo. Millon besos y saludos desde Ecuador

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    Encantada de leerte y saber que estas entre nosotros dando lo mejor de ti...aquí estoy por si me necesitas...no tan solo escribimos tambien estamos para esos momentos. Un abrazo grande.

7. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    Género:
    Mujer
    Me gusto tu escrito, hay muchas personas en la misma situacion y muchas veces en peores situaciones. Pero no debemos dejar que esas cosas tristes nos desanimen. Si hay personas que nos hacen dano hay que alejarnos. Los seres humanos son valiosos todos. Debemos seguir adelante pues siempre habra una luz al final del camino. Siempre habra alguien con quien hablar, con quien contar, no estamos solos. Si tines fe, hay aguien que aunque no vemos nos escucha. Ha sido un placer leerte. Y no te des por vencida! Do not give up!! A hug! Un abrazo!

Última modificación: 1 de Diciembre de 2012

Comparte esta página