1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Winning

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 11 de Febrero de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 100

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    De apoco todo se vuelve incierto y todo lo que fue ya no será

    el viento se transformó en arena y la tierra en espacio.

    El vacío es la entrada al mundo de las emociones.

    La guerra es la galería de los tiempos líquidos.

    Anoche fui a buscarte navegué entre palabras pero encontré tan solo espacios.

    Figuras gelificantes y extraños simuladores que prometen demencia.

    Antes de encontrar indicios sobre las puertas interminables

    y de una brevedad estéril y absoluta que se extingue entre los dedos.

    El llanto rompió contra las rocas fantásticas y la mente estalló.

    La cura resolvió ser agua y copa de sutiles perspectivas amorfas.

    Estremecidos los tiempos de las sombras volviéronse permanentes en alta mar.

    Sucumbir en los tópicos del silencio atrae un cóctel de culpas y nudos de los que hablamos alguna vez.

    Sonidos aturdidos bajando de los cuentos crudos y oscuros del amor. ¡Porque el amor es perverso…!

    Encandilado atravesando el infierno me encontré de frente con la estación submarina, aquella que alguna vez nos contó el diablo

    en la nube de fuego. Pero que nadie le creyó porque estaba drogado y con ganas de horripilarnos. Aunque algunos insinuamos sobre su manejo de la oscuridad.…

    Luego de leer breves textos en cobalto y azufre, reviví momentos nefastos y sentí que está bien que así sea…

    En este viaje en el que parece que estoy. Donde me siento en condiciones de polemizar sobre los paradigmas de la vida y de la muerte.

    Después de todo morir no está del todo mal, ahora creo saberlo y vivir no está tan bueno como nos prometieron.

    También nos dicen sobre un post morten y un nuevo comienzo y que todo comienzo tiene un final.

    Por lo menos en esta realidad, como la interpretamos y en las dimensiones en las que nos manejamos.

    Lo que puedo pensar aquí y ahora sin saber si soy yo, sin saber dónde estoy, es que soy simplemente energía.

    Y que el sentimiento punk no desapareció nunca y que nada me perturbará aunque me muera de miedo.

    Quisiera saber si el capricho de que allá nos vamos a encontrar es real y que si es así, entonces me pondré en sintonía para encontrar a mis amigos.
     
    #1
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página