1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Wl Valor de la Amistad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por José Dionicio Benaventa, 10 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 817

1. José Dionicio Benaventa

José Dionicio Benaventa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    República de la Vida

Estado de las emociones

Mundo de la poesía

EL VALOR DE LA AMISTAD

En uso de las atribuciones que confieren los sublimes sueños y los sentimiento sutiles e imperecederos del ser humano, en concordancia con el valor incalculable de la vida y la amistad, en apego al reglamento de la querencia y la irreverencia de la inspiración.

CONSIDERANDO

Que la amistad nace de lo más profundo del corazón

CONSIDERANDO

Que el corazón es el asiento principal de las manifestaciones sensibles del amor.

CONSIDERANDO

Que el amor puede guarecerse en cualquier corazón con ó sin el consentimiento de quien sea su propietario

CONSIDERANDO

Que cualquier corazón puede manifestar de manera expresa, directa e indirectamente toda la ternura y pasión que sienta

CONSIDERANDO

Que la razón de existencia del amor, es para dar y recibir perdón, ofrecer y permitir armonía, maximizar su existencia y abonar cada día los valores, principios y ética de la conciencia de la humanidad, que no es otra que amarse unos a los otros

CONSIDERANDO

Que creemos en el raciocinio del ser humano, de amar y ser amado desde el principio hasta el final, desde el alfa y el omega y viceversa

[FONT=Times New Roman]CONSIDERANDO[/FONT]

Que todos nos profesamos cumplir y hacer cumplir las leyes naturales del respeto, comprensión, solidaridad, cooperación y afecto,

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]RESUELVE[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Articulo Primero: [/B]Declarar a viva voz y para siempre de manera irrestricta, directa y desinteresadamente mi amistad por ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Artículo Segundo: [/B]Declarar que por el hecho de tener tu amistad, renuncio a todo resentimiento, odio, envidia, pena, soledad, murmuraciones y a cualquier otra actividad que causen o puedan causar daños y sufrimientos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Artículo Tercero:[/B] Notificar de forma personal y públicamente la declaración de mi amistad por ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Artículo Cuarto: [/B]Quedan encargados de cumplir y hacer cumplir esta resolución, mi comportamiento, la razón de mi existencia, mi amor al prójimo y a la naturaleza.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Dado, firmado y sellado, en el despacho donde reposan mis afectos, a los eternos días del mes de siempre, del año en que hice este juramento.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]José Dionicio Benaventa Mirabal[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]El Poeta[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página