Wolfgang amadeus mozart (1756-1791) Traducido del catalán al castellano

versosperaclassica

Poeta recién llegado
Wolfgang amadeus mozart (1756-1791)

Piano concerto nº26 in d major, K.537 "coronation"

1. Allegro

Ya que se nos escapa la vida
que sea con la alegría
de una brizna de néctar
estallando en un brindis
de aromas de manzana ácida.

Y si ves el vuelo de los colibríes
acercándose al burbujeo de la ola
o coronando la agreste cima
o gozando del rocío más puro ...

que sea una auténtica locura.

Si la quieren leer en catalán: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/300137-wolfgang-amadeus-mozart-1756-1791-a.html

Última edición:
Eso es, ya que estamos jodidos, pero contentos.
Es lo mejor, al mal tiempo buena cara.
De todas formas nos van a dar igual...
Me gusta.
Un beso.

Hay que vivir con locura, deleitandonos de todo y pasandola lo mejor posible, así es... Porque la vida es una sola y no dura nada, porque nada peor que algún día decir: "Desperdicié mi vida".

Sin importar lo que los demás pienses, sin limitarse más que para no propasar el espacio ni irrespetar al otro... Hay que vivir, pero hacerlo de verdad.

Me gustó! Un placer.

Hay que vivir con locura, deleitandonos de todo y pasandola lo mejor posible, así es... Porque la vida es una sola y no dura nada, porque nada peor que algún día decir: "Desperdicié mi vida".

Sin importar lo que los demás pienses, sin limitarse más que para no propasar el espacio ni irrespetar al otro... Hay que vivir, pero hacerlo de verdad.

Me gustó! Un placer.

Gracias por tu comentario, muy acertado!.

Que hermoso, y interesante que algunas personas recuerden a este musico como lo que era y por lo que hacia!
Un placer haber pasado a leer su escrito!
Atte: Brigitte

Son tus versos tan inquietantes a vivir como la mismísima música de Mozart!
Bien logrado Roger

Abrazos desde Ecuador!

Mario G.

Simplemente genial, me encantaron tus versos y la profundidad que existe en ellos...ya que se nos escapa la vida que sea una auténtica locura...magnífico cierre, preciosa verdad.

Fue muy grato leer tus versos, acompañada por la melodía de esta pieza de Mozart... Un abrazo y estrellas

Carpe Diem a la vida y su celebración.
Muy bello tu poema, versosperaclassica.
Mozart como marco de intensidad en tus palabras.
Abrazos y estrellas.

No siempre tiene uno la oportunidad de asomarse a la interioridad de los demás y contemplar sus sentimientos. Con tu poema consigues que penetremos en tu mente al tiempo que tú nos robas pedacitos de las nuestras. Un placer pasar por tan insignes letras.

No siempre tiene uno la oportunidad de asomarse a la interioridad de los demás y contemplar sus sentimientos. Con tu poema consigues que penetremos en tu mente al tiempo que tú nos robas pedacitos de las nuestras. Un placer pasar por tan insignes letras.

Siempre tan halagador. Me conformo con la mitad de lo que dices.

1. Allegro

que sea con la alegría
de una brizna de néctar
estallando en un brindis

Si la quieren leer en catalán: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/300137-wolfgang-amadeus-mozart-1756-1791-a.html
muy cierto...disfrutemosla con amor y alegria...bellos versos

francamente hermoso... me sabe a dulce, me sabe a algo disfrutable, me has complacido, con sencillez, me pero espero aun mas de ti, me kede con ganas aun...

wow!!!
que buena fuente de inspiración!!!
que envidia que no se me haya ocurrido a mi... jejeje
que gran contraste de poeta... ahora me presentas un escrito totalmente vitalista, y lleno de energía y ganas de vivir y disfrutar la vida...
excelente, felicitaciones.

1. Allegro

que sea con la alegría
de una brizna de néctar
estallando en un brindis

Buena poesia, no importa el lenguaje o si la quiiero leer al derecho o al reves, buena poesia, felicidades

saludos

WOW Profundas letras, amenas e inspiradoras, creo que su música escribió su alma por medio de tu palma. Saludos y un Honor. Gracias por compartirlo!:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás