1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

XIX

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Maia, 12 de Enero de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 411

1. Maia

Maia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Juro que el día que te rechacé
    te entregué mis labios inmolados
    rodeados de plata, para vos.

Juro que sofoco tempestades
    gritando tu nombre,
    mientras aborto retazos de sufrir.

Juro que vuelvo solamente
    a morir frente a tus ojos.

Juro que destrozo mundos
    besando tus espejos.

Juro que imagino soliloquios
    en tu ausencia, desangrados,
    colgados de mi cuello, para vos.

A virtus y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. 11.1.14

11.1.14 Exp..

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Como un grito desgarrador, lleno de dolor, miedo y soledad, así son tus versos. Felicidades has capturado esa esencia tan gris que ha muchos nos opaca. Gracias por compartir con nosotros, me ha encantado en gran manera.

3. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Pues juro que es este uno de esos poemas donde se adivina una gran creatividad en el poeta o poetisa que lo ha escrito. Y juro que me ha encantado leerlo, pues percibí, sentí, vi, leí, poesía de altura, y al declamarlo me resultó bellamente sonoro y estético al oído y al interior de mi ser, inmerso en el disfrute de una obra de arte, en este caso, poética.

¿Sabes?, no soy experto en poesía, pero creo que la estructura escogida, la extensión en sílabas de los versos, el número de estrofas, la cantidad de versos en cada una, ha sido vehículo perfecto para exponer todo ese arrollador sentimiento que destilas en el poema, junto con el culto y rico vocabulario empleado.

Arrepentida te hallas, deduzco del poema, y los fantasmas de tus indecisiones o cobardías, acuden en tus momentos de silencios. Eso, si es que no es simplemente creatividad sin reflejo de una realidad.

En cualquier caso, te dejo las estrellas de mi firmamento, que en sus luces encuentres senderos de esplendor. Y, si la maquinilla me deja, reputación muy merecida.

Besos en alas de los vientos.

4. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre
    muy lindo poema

5. MARIAM

MARIAM Invitado

Razón y sentimiento, lucha de opuestos que resquebrajan territorios interiores. Qué buen poema, Maia. Mis felicitaciones y estrellas a tus versos. Un abrazo.

6. Maia

Maia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias a todos por sus mensajes!

Comparte esta página