1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Xvii

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jesús1610, 3 de Febrero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 427

1. Jesús1610

Jesús1610 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    32
    Vagando por el mundo de los solos
    Desplazado en el camino de los perdidos
    Encontró mi mirar desperdiciado
    Tu irradiante luz, como en un sueño.
    Quedé exiliado en tus fronteras
    Errante de mirar sobre tus fuerte
    Cuando invadió mi vida en un torrente
    Tu foco de luz como un gran rayo.
    Sentí que el mundo se movía
    Quedando tú, allá a mi espalda
    Con mi alma atrapada casi inerte
    Con la lejana imagen que tenía.
    Paró el camino a la distancia
    Se movió tu sonrisa en mi mirada
    Y mientras volvía mi alma ilusionada,
    Llegabas tú con mil encantos.
    Levantamos estampida emociones
    Y entre sueños y pasiones
    Te grabaste dentro, en mil ardores.
    [FONT=Times New Roman]Me fui de ti en cuerpo solo[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Dejé a tras mil decisiones[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y monté a la barca de este sueño[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con más deseos que ilusiones.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Rompí por ti mis propios retos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Moví por ti viejos encantos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y decidí vivir un mismo tiempo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con lo mejor de mis momentos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me fui de ti en cuerpo solo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Dejé atrás mil decisiones[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y rogué a dios en mis acciones[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]Tenerte aquí por mucho tiempo[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pancho Tález

Pancho Tález Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Que profundo y bañado en sentimientos, muy precioso tú poema, un gusto leerte :)

3. Jesús1610

Jesús1610 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias, Pancho, creo que un poema es algo que debe venir desde muy adentro, es un sentimiento que nos ha de llenar y conmover, espero seguir contando con tu opinión. Saludos Jesús

4. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Bellos versos muy sentidos y fluidez de palabras, me gustan.ESTRELLAS PARA TI.

Comparte esta página