1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxx

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rafael Llamas Jimenez, 28 de Enero de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 712

1. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Hoy quiero confesarte que se me va la vida al cielo muchas veces. Que cada mañana cuando me despierto sueño, que estás a mi lado. Que sigues aquí. Me dicen que no, pero yo te escucho por la casa. Hasta incluso he llegado a percibir la brisa de tus pasos en mi cara. Ordenas las cosas, incluso presiento que me ayudas a hacer nuestra cama. Nunca supe hacerla, nunca la hice, y ahora se queda muy bien extendida, muy acomodada.

Hoy quiero confesarte, que ayer te vi. Si, estabas en el salón. Sentada en tu silla de nea.
    Avivabas el fuego, echando suspiros por mí a la candela. Y me llamabas, y me nombrabas. Ponte la camisa limpia, me decías, no salgas así a la calle. Llevas sin afeitarte dos días. Se lo cuento a mi amigos, y me dicen que no, que es mentira. Hoy quiero confesarte que te has muerto, pero que nunca has estado mas viva.

Por la noche me quitas el frío, te acurrucas a mi, igualito que durante toda una vida lo hacías. Ahora lo haces, yo te toco a la vera mía. Y van a pensar que estoy loco, que me he obsesionado. Querrán llevarme al médico, me recetaran tranquilizantes, empezaran a señalarme con el dedo. ¿Como demuestro yo, que todo lo que digo es cierto? .Que tu estas aquí., que no te has ido, que no te has muerto.

Mis palabras son los síntomas de un loco, tu presencia la locura de seguir viva, la locura de un amor que después de la muerte, no acaba, no termina. Yo seré el loco del pueblo, y tú la muerta mas viva. Quien me iba a decir a mí, que después de haberte muerto, nuestro amor continuaría. Ya te lo decía yo, te voy a querer mientras viva. Y yo hasta después de muerta, tu lo me decías.

( Esta historia, es tan real como la vida misma )

Última modificación: 5 de Abril de 2012
  2. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Rafael, como dices que esta es una historia real, así lo creo... Lo cierto es que el amor nunca se marchita, nunca deja de ser, porque el amor es de Dios, Dios es amor y el amor es eterno. Te dejo una porción bíblica del libro de "Cantares":
    "Porque fuerte es como la muerte el amor; Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos,.."
    (Eclesiastés 8:6-7)

Me gustó mucho tu historia, te dejo mi abrazo y mis estrellas.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Yo te creo y no estás loco...Las personas que fallecen y nos aman, siguen vinculadas a nosotros. La Muerte, es solo cambio de dimensión y son como el viento, no se ven pero se sienten. Seguramente el Espíritu que te acompaña tiene mil cosas que hacer pero una de ellas, eres tú.
    Un fuerte abrazo, que aunque a mi, tampoco me ves, te abrazo
    Rosario

4. Rafael Llamas Jimenez

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Amiga Cinarizina, en esta historia cuento lo que una persona muy cercana a mi esta viviendo. Va a hacer dos años que se murió su mujer, y dice, que le habla, que la ve por todos lados, que no es una obsesión. Cuando me lo cuenta, me da mucha pena, se me parte el corazón, porque se que no está loco. Muy agradecido amiga. Un abrazo

5. Rafael Llamas Jimenez

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Amiga Rosario, lo que cuento en esta historia le sucede a una persona muy cercana a mi. Y yo se que no está loco. El lo cuenta tal y como yo lo he escrito. Muy agradecido amiga, un beso

6. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    ricardo arjona en uno de sus branos dice realmente no estoy tan solo quien te dijo que te fuistes si uno no esta donde quiere sino donde mas lo extranan....... no es paranoia es algo que sucede tan real y mas real que la vida de algunos. un poema que deja un pesar tambien. saludos rafael

7. Rafael Llamas Jimenez

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Gracias lee, de nuevo por tu lectura. Interesante comentario el que nos dejas. Me alegra que te hayan gustado estas letras. De nuevo, muy agradecido. Un saludo

8. Ariadne

Ariadne Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    55
    Es una historia muy bella, y no creo que esté loco, más bien, ha de sentirse solo, y es por eso que esa persona lo viene a visitar, lo acompaña... es para que no se sienta así. Algunas personas viven algo parecido (como yo), sólo que en sueños, y es para sentirse menos solas o para que no extrañen tanto a esa persona. Es algo muy bonito, además la espera se hace menos cansadoras y larga de este modo, para que cuando le toque partir, se reecuentren todos en el paraíso que nos tiene preparado el Señor Dios. Un gusto pasar... estrellas y aplausos!

9. Rafael Llamas Jimenez

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Gracias Ariadne, por tu lectura. Me ha encantado tu comentario. Has entendido muy bien la historia que cuento. El loco del pueblo, no está loco, no, lo que esta es, que se siente solo. Tu lo dices muy bien y muy bello en el comentario. Muy agradecido. Un saludo amiga

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola Rafael, que historia más real... que la gente diga lo que quiera, mientras tu sigas sintiendo esa presencia viva en ti. Grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

11. Rafael Llamas Jimenez

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Gracias mujerbonita, por tu lectura. Es una historia tan real como la vida misma. Es la historia de un familiar, que perdió a su mujer. Créeme cuando te digo, que la mayoría de las palabras que he escrito son frases suyas que dice cuando hablas con el.
    Te agradezco mucho tu lectura, un abrazo amiga

12. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ella nunca se ha ido de tu existir, ni se irá mientras la quieras. Vivirá en tus recuerdos y en tus sueños. Sentirás siempre su presencia. Besos querido amigo. Un auténtico placer leerte.

13. Rafael Llamas Jimenez

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Amiga lomafresquita, esta historia la escribo en primera persona, pero en realidad es la historia de un familiar que perdió a su mujer. Casi todas las palabras son frases de el, que cuando me habla me lo cuenta tal y como yo lo he escrito. Me alegra que te haya. Muy agradecido como siempre. Un abrazo amiga

Comparte esta página