1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

XXX

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Ruben Alonso Pepper Cano, 22 de Abril de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 432

1. Ruben Alonso Pepper Cano

Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur.

Se incorporó:
    20 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.824
    Género:
    Hombre
    XXX

Última modificación: 30 de Marzo de 2019
    A Martín Renán y Likiniano 2 les gusta esto.
  2. lisandro invernizzi

lisandro invernizzi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    176
    Género:
    Hombre
    Me gusto tu poema,creo que el capitalismo esata acabando con la humanidad,muchos mueren de hambre y de enfermedades facilmente curables,esperemos que la humanidad acabe con el sistema capitalista antes que el capitalismo acabe con la humanidad

3. Likiniano 2

Likiniano 2 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.732
    Precioso canto a la igualdad de los seres que habitamos la tierra , lo que deberíamos preguntarnos es si los que guardan tan celosamente sus privilegios de enfermos estarán dispuestos después de tantas generaciones monopolizando la destrucción de nuestra madre tierra cambiar y vivir de otro modo .

Un deseo justo acompañado de una preciosa rima su poema Ruben , esperemos que se cumpla .

Un abrazo lleno de esperanza y cariño mientras se pone el sol aquí en este mi pequeño lugar esta noche en el mundo :

Likiniano

4. Martín Renán

Martín Renán Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.119
    Género:
    Hombre
    En el camino la esperanza tiene luz e irradia con la potencia de todos los hombres que desean bien en el mundo.
    saludos

Comparte esta página