1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

XXXIV Esa persona…que aun añoro.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Maureen, 28 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 398

1. Maureen

Maureen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Me dedique a conquistar una ilusión
    y perdí la maravillosa amistad
    que se encontraba detrás de tal ilusión.
    Lo que sí puedo es restaurar
    y mejorar mis ilusiones
    pero lo que perdí nunca sabré si la volveré a tener.
    El valor de lo que perdí, nadie podrá calcular,
    pero si se que podre asomar una intención,
    un saludo, una palabra,
    [FONT=Calibri]pero lo que no se es que o cuando[/FONT]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]recobrare algo de lo que perdí. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]Quede con el miedo a sentir o desear [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]algo mejor para esa persona a la que ame [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]con todo mi corazón y sin razón [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]pienso que ella con un solo chasquido [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]logro abandonar lo que sintió por mí. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]No sé si fue algo superficial [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]pero para mí no lo fue, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Calibri]de hecho aun se sobresalta al mirarla.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Muy bello poema, meterse con amigos... es brabo, y bueno creo que él no te valoraba si te dejo así.
    Estrellas a tus versos y versos a tu alma.

Comparte esta página