1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Xxxvii visita

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ronald Bonilla Carvajal, 27 de Mayo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 203

1. Ronald Bonilla Carvajal

Ronald Bonilla Carvajal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    7

Casi creí que te fuiste,
    pero esta mañana amanecimos juntos.
    Yo tomé tus dedos delgados
    bajo la sábana de sombras,
    y busqué tus labios, tus aristas ansiosas,
    tu piel toda de fábulas trazada,
    ahí estabas y me acariciaste el cabello
    despeinado de tanta soledad.
    Casi siempre te vas,
    difusa en el vapor caliente,
    diseminándose en tu blanca lencería.
    Pero hoy con mis manos
    fui abriendo el cerco de tus piernas
    y bajando a tu cauce
    de hileras castañas en carriles ondulados;
    hoy me hiciste feliz.
    Y todo lo toqué, todo lo intuí,
    [FONT=Helvetica Neue]estuve deshaciendo el tedio[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]con el sudor hambriento de mi lejanía.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]No sé si me sentiste, anclado,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]perseverando en ti hasta el orgasmo.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]Hice fricción en tus caderas, en tu espalda, [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]en tus pechos, palomas embriagantes.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue] Y te vi partir descalza, al baño,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]toda llena de ríos,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]haciendo el lazo de tu bata rosa;[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]luego la ceremonia del café,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]justo para pensar [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]que me había marchado[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]a la imprecisa soledad[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]donde el olvido tan sólo pretende[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]desgastarnos.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]De mi libro DESPUÉS DE SOÑARTE[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue]Editorial de la Uned, 2008[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ronald Bonilla Carvajal

Ronald Bonilla Carvajal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

Si es encontrado otro autocomentario aplica una sanción, al igual que el borrado de este mensaje.

http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=17&a=13

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 29 de Mayo de 2014

Comparte esta página