Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me ha encantado pasear por tus versos y compartir tus sueños morados...
felicidades..un besito...NUNA.
Qué lindo es,me quedo con esa esperanza en un amor que parece enpieza en tí a florecer,
espero que deje de ser un sueño morado para convertirse en una dorada realidad.
Un beso grande,niño.
El retoño que hoy creceSobre el suelo arrasadoEs un sueño moradoQue en mis ojos se mece.
Este otoño doradoTrajo amor por sorpresaY es amor que regresaA ser cielo estrellado.
La mirada que besaCon sus largas pestañasEn mis horas extrañasEs la vida que empieza.
De ilusiones me bañaCon hermosos reflejosY de verla tan lejosLa mirada se empaña.
Precioso poema, malito, un placer para los ojos leer tan fluido y rimado poema.
Besos
Poeta
Creo que tus versos
tienen rima y musicalidad
y ese amor que se torna
imposible y que causa tristeza
Estrellas y un abrazo
Ana
Es hermoso el amor que empieza a nacer en ti y va tejiendo dulces versos, dulces sueños que elevan tus alas y te hacen soñar con ese sentimiento sublime, que no siempre llega por sorpresa y nos alegra la vida... Aún en la distancia el amor cuando es amor, lo es y sin ningún obstáculo.
Seguro está muy feliz tu musa con este bello poema y seguro que con sus largas pestañas te debe estar echando unos ojitos mimosos.
Un beso cariñoso.
El retoño que hoy creceSobre el suelo arrasadoEs un sueño moradoQue en mis ojos se mece.
Este otoño doradoTrajo amor por sorpresaY es amor que regresaA ser cielo estrellado.
La mirada que besaCon sus largas pestañasEn mis horas extrañasEs la vida que empieza.
De ilusiones me bañaCon hermosos reflejosY de verla tan lejosLa mirada se empaña.
Eres tan dulce en tu versar que no puedo creer que tu seudonimo sea el malo.
hasta pronto![]()
Bellos versos de hermosos reflejos en tus sue^nos morados.
Gracias por compartir.
qué hermoso color le has puesto a los sueños. Delicioso leerte.
Saludos
Lírico poema de gran belleza. Aplausos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español